X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linksys el nuevo reproductor en red KiSS 1600 de Linksys que proporciona contenido digital, incluyendo la descarga de vídeo de alta definición.

Compartir: 

Linksys Kiss 1600Linksys® ha presentado el nuevo reproductor de DVD y archivos multimedia en red KiSS 1600. Diseñado sobre una tecnología anterior de gran prestigio, el nuevo KiSS 1600 de Linksys proporciona a los usuarios la posibilidad de reproducir vídeo, audio, fotos y otros contenidos digitales de alta definición en una televisión convencional o en otros equipos de entretenimiento.

“Como pionero y reconocido actor en el mercado del hogar conectado, Linksys continúa desarrollando soluciones de entretenimiento que ayudan a proporcionar una fantástica experiencia de usuario, sin interrupciones y de forma tremendamente sencilla”, comenta Javier Gómez, responsable de Linksys para el sur de Europa. “El nuevo reproductor de DVD y archivos multimedia de Linksys es un ejemplo de nuestra estrategia de “hogar conectado”, donde todos los aparatos están diseñados para que trabajen juntos y así ayudar a simplificar el acceso y el control de contenidos a través de una interfaz intuitiva. Usando la red doméstica como plataforma, Linksys ofrece a los usuarios una experiencia de entretenimiento digital más completa”, concluye.

KiSS 1600 de Linksys ha sido diseñado para que el usuario pueda disfrutar de un entretenimiento digital sin interrupciones, tiene la capacidad de conectarse en red y, además, posee una interfaz que permite acceder y usar de manera sencilla una amplia variedad de formatos digitales en una pantalla de televisión o en otros equipos. Los contenidos pueden provenir de distintas fuentes como Internet u otros aparatos conectados a la red doméstica. Además, el reproductor de DVD ampliará los estándares de definición de los DVD hasta 720 puntos de resolución para ofrecer una experiencia de vídeo de alta definición usando conexiones HDMI.

Capacidades inalámbricas

Con las capacidades de red wireless 802.11G y Ethernet integradas, KiSS 1600 permite a los usuarios acceder y volcar archivos multimedia desde un ordenador, un dispositivo de almacenamiento NAS u otros aparatos presentes en la red doméstica, para después verlos en una televisión o una pantalla plana. Además, tiene un puerto USB para ver y reproducir el contenido almacenado en discos duros externos, reproductores de MP3, llaves USB o cámaras digitales.

Asimismo, KiSS 1600 está diseñado para aprovechar todo el poder de Internet. Gracias a sus vanguardistas capacidades de conexión a la red, los usuarios podrán acceder al servicio online de Linksys que incluye emisoras de radio, juegos en línea, además de otras aplicaciones y servicios. KiSS 1600 une el ordenador tradicional con los electrodomésticos de consumo al proporcionar a los consumidores la posibilidad de usar los contenidos de Internet en el resto de sistemas de entretenimiento domésticos.

Interfaz fácil de usar

KiSS 1600 viene equipado con una interfaz intuitiva y fácil de usar para navegar rápida y eficientemente entre los contenidos almacenados en los diferentes aparatos que conforman la red doméstica.

Especificaciones técnicas del KiSS 1600 de Linksys

  • Formatos de vídeo compatibles: DVD, Windows Media 9 HD, Windows Media 9, H.264/AVC, MPEG, MPEG-2, MPEG-4, DivX 3.11, DivX 4, DivX 5, Nero Digital, XviD
  • Formatos de audio compatibles: CD, WMA, WMA 9-Pro3, AAC-LC, MP3, Ogg Vorbis
  • Formato de archivo de imagen compatibles: JPEG, PNG, GIF y BMP
  • Conexión WLAN 802.11G para acceder al PC o a Internet de forma inalámbrica
  • Conexión Ethernet 10/100
  • Puerto USB 2.0
  • Conexión HDMI 1.2 (ampliable hasta los 720p) con HDPC
  • WebRadio 3, con más de 3.000 emisoras de radio
  • Juegos en línea
  • PC-Link
  • Windows Media Connect y Windows Media DRM (Janus)

Precio

KiSS 1600 de Linksys está disponible a través del canal de distribución autorizado de Linksys a un precio estimado de venta al público de 299 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE