X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Linksys, D-link y Netgeare apuestan por Windows XP Media Center Software

Compartir: 

Los rivales Linksys, D-link y Netgear han anunciado, independientemente, productos que son compatibles con Microsoft Windows Media Connect Technology esperando avanzar en sus experiencias en las conexiones inalámbricas para el entretenimiento en el hogar.

Microsoft's Media Center fue introducido en 2002 para permitir a los usuarios conectar sus televisores o equipos de música al PC para hacer llegar contenidos a varias habitaciones dentro de la casa. La tecnología permite a los usuarios de una familia, por ejemplo, ver imágenes de un viaje en un PC, escuchar musica Mp3 de la red en otro, y ver una película grabada en el disco duro en el televisor. La versión actual es el nuevo Windows XP Media Center Software Edition 2005.

Linksys, una division de Cisco Systems, ha lanzado el Wireless A/G Media Center Extender (WMCE54AG), que permite a los usuarios hacer streaming de contenidos de un PC con Media Center PC a televisores y PCs utilizando la tecnología Wireless-A, Wireless-G, o Ethernet.

D-Link han anunciado que varios productos de su línea MediaLounge Wireless Media Players ya soportan Microsoft Windows Media Connect software.

Netgear acaba de entrar en el mundo de Media Center estos días con el anuncio de que su nuevo Double 108 Mbps Wireless Router (WGU624) esta certificado por Microsoft para la interoperabilidad con Windows XP Media Center Edition 2005 y Xbox Live.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE