X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linksys by Cisco da un toque de diseño a la versión española de su página web.

Compartir: 

Linksys by Cisco Web

La división de consumo de Cisco acaba de lanzar la versión española de la página cargada de diseño y muy enfocada en el consumidor del hogar digital, mercado al que se dirige la compañía. Al igual que ocurre con el resto de países, la web en español ofrece, en una interfaz muy sencilla, la elegancia y el diseño que caracterizan a los productos de Linksys by Cisco.

A través de esta nueva versión, los usuarios accederán a toda la información en español de los productos y soluciones que componen la amplia gama de la división de consumo de Cisco y que incluyen, entre otros, los nuevos y exitosos Media Hub. La página web también incluye fotos y vídeos de los productos, así como un apartado en el que la compañía ayuda al usuario a instalar una red inalámbrica, informa sobre las ventajas ecológicas que ofrece la compañía, facilita opciones de seguridad, etc. Y las últimas actualizaciones de firmware y software también están disponibles online.

Además, la compañía ha creado un "Centro de Aprendizaje" para que los usuarios se familiaricen, de forma interactiva, con todos los conceptos y aprendan a instalar una red con los productos que más se adaptan a sus necesidades domésticas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE