X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linksys apuesta por el diseño y la conectividad en el hogar digital en la feria Medpi 2008.

Compartir: 

Linksys ha participado, por cuarto año consecutivo, en la feria de tecnología y distribución Medpi Iberia 2008, que se celebró los pasados 4, 5 y 6 de junio en el Recinto Ferial de Gijón. En esta ocasión la compañía, que está desarrollando una nueva estrategia basada en el diseño, presentó las últimas novedades en conectividad, almacenamiento y entretenimiento domésticos donde el nuevo diseño industrial y su experto tecnológico personal Linksys Easylink Advisor (LELA) fueron los principales protagonistas.

Linksys Medpi Iberia 2008

Este año su apuesta ha vuelto a ser la conectividad en hogar digital, pero con un claro enfoque en la importancia del diseño. Sus socios de canal han sido testigos del compromiso de la compañía por la estética y la facilidad de uso de sus productos, algo que los usuarios tienen muy en cuenta en la decisión de compra. Además, Linksys también pudo demostrar cómo está satisfaciendo las necesidades de los consumidores con herramientas que, además de ser elegantes, permiten gestionar y controlar toda una red doméstica fácilmente y de forma segura.

En un stand de 18 metros cuadrados, la compañía mostró su amplia gama de soluciones de almacenamiento, entretenimiento y red, con las que ofrece una auténtica conectividad doméstica con más posibilidades para el usuario actual: videojuegos, Internet, aplicaciones multimedia, etc.

Entre estas soluciones destacan los nuevos dispositivos Wireless-N para la red doméstica que Linksys presentó en la última edición de la feria CeBIT para anunciar su nueva propuesta de diseño (WRT160N y WAG160N); los Media Center Extender DMA2100 y DMA2200; sus soluciones de PLC; la cámara IP de videovigilancia WVC54GCA; y su experto tecnológico personal LELA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE