X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Linksys anuncio su última solución para la monitorización del hogar digital: la cámara compacta de vídeo IP por Internet WIreless-G.

Compartir: 

Linksys ha lanzado, en el marco del International Consumer Electronics Show de 2006, la Cámara Compacta de Vídeo por Internet para Redes Wireless-G (Compact Wireless-G Internet Video Camera, WVC54GC), un novedoso dispositivo para monitorización, que ofrece a los usuarios un medio asequible para controlar sus hogares y oficinas desde cualquier parte del mundo, a través de un navegador de Internet. Esta unidad compacta dispone de todos los servicios necesarios para enviar video streaming en directo de alta calidad a través de Internet. Al contrario de lo que sucede con las “webcams” estándares que necesitan estar conectadas a un PC, esta Cámara de Vídeo por Internet tiene su propia dirección IP para que los usuarios puedan conectarla con facilidad a una red Ethernet o a una red inalámbrica ya existente.

El pequeño tamaño de la cámara y su conectividad inalámbrica permiten una sencilla instalación en una pared o en el soporte que se incluye para utilizarla sobre un escritorio. Cuando se conectan a una red doméstica y a Internet, el usuario podrá ver en cualquier PC basado en el sistema operativo Windows, las imágenes nítidas transmitidas por la cámara, tanto desde casa como desde la oficina. Asimismo, se puede garantizar la seguridad de los streams de audio y vídeo para evitar el acceso de terceras personas cuando el usuario se encuentre dentro de casa, aunque también es posible utilizar Internet para transmitir los streams y acceder remotamente a las imágenes.

Entre las funciones avanzadas de la cámara WVC54GC se incluye un Modo de Seguridad: cuando la cámara detecta un movimiento, comienza a grabar y, a la vez, envía un correo electrónico de aviso a la oficina, a un buscapersonas o a un teléfono móvil. Se pueden enviar simultáneamente hasta tres correos electrónicos de aviso, incluyendo un breve clip de vídeo en un documento adjunto para que el usuario decida inmediatamente si es esencial conectarse al stream de vídeo en directo que se está transmitiendo. Hasta cuatro usuarios pueden acceder al mismo tiempo y desde fuera de la red a las imágenes o al audio que la cámara esté transmitiendo en directo.

Javier Gómez, Territory Manager para el Sur de Europa Área Mediterráneo de Linksys, comenta que, “Linksys está continuando la ampliación de su línea de dispositivos para monitorización, ideales para su empleo en hogares y pequeñas empresas. Seguimos centrándonos en ofrecer unos productos inalámbricos fiables, asequibles, fáciles de utilizar y con prestaciones avanzadas.”

Principales prestaciones del producto:

  • Servicios Web integrados – para ver las imagines en la mayoría de los navegadores de Internet
  • Acceso a la cámara desde cualquier lugar del mundo a través de Internet (sólo para PCs basados en el sistema operativo Windows)
  • Soporte a compresión MPEG-4 mejorada
  • Visualización de imágenes de vídeo a través de una red Wireless-G o una red Ethernet fija estándar
  • Incluye prestaciones de Linksys para multivisualización y grabación, fáciles de utilizar, así como una función para toma de instantáneas (Snapshot)
  • Permite crear una base de datos para la autenticación del usuario
  • Proporciona una resolución de hasta 320x240 píxeles
  • Capacidad para conectarse hasta a cuatro usuarios remotos al mismo tiempo
  • Estampación de hora y superposición de texto en imágenes
  • Ofrece soporte al Sistema Dinámico de Nombre de Dominio (DNNS) del servicio SoloLink™ de Linksys
  • Soporte a múltiples plataformas – TCP/IP, SMTP (correo electrónico), HTTP, DHCP
  • Asistente para instalación basado en Windows para facilitar este proceso
  • Soporte de los protocolos de seguridad WEP (protocolo de privacidad equivalente por cable) y WPA (protocolo de aplicaciones inalámbricas)

Función para Visualización y Grabación

La cámara de video por Internet incluye la función Multi-Viewer & Recorder, que permite al usuario visualizar varias cámaras en una única pantalla, además de grabar en directo y en un disco duro local los streams de vídeo con estampación de fecha y hora, o programar la grabación siguiendo un calendario predeterminado (algo que resulta ideal para los usuarios que desean ver las actividades que tuvieron lugar el día determinado en el que la cámara estaba grabando).

Sistema Dinámico de Nombre de Dominio (DNNS) del servicio SoloLink

Linksys está ofreciendo un servicio opcional para facilitar el empleo y acceso de sus productos inalámbricos domésticos. Muchos proveedores de Internet asignan una nueva dirección IP a una conexión de vez en cuando o cada vez que se reestablece una conexión a Internet. El nuevo servicio SoloLink™ es un servicio de DDNS que realiza un seguimiento de la dirección IP de la cámara, incluso cuando ésta cambia de dirección, asignándole una dirección web seleccionada por el cliente y fácil de recordar, para encontrar con rapidez y sencillez los streams de vídeo de la cámara.

Precio y disponibilidad

La cámara de video por Internet para redes Wireless-G (WVC54GC) estará disponible en la primavera del año 2006, a través de los distribuidores y de la red del canal de Linksys.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE