X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LINKSYS anuncia el lanzamiento de una cámara de vídeo inalámbrica para Internet con movimiento horizontal, vertical y zoom diseñada para el hogar digital.

Compartir: 

Linksys anuncia el lanzamiento de la Cámara Inalámbrica con Audio para Internet, con movimiento horizontal, vertical y zoom (pan/tilt/zoom, PTZ) WVC200. La nueva Cámara PTZ para Internet puede enviar video y audio en directo, del hogar digital o la pequeña empresa, a través de Internet, para verlo y escucharlo en un navegador Web desde cualquier lugar del mundo.

Al contrario de lo que ocurre con las “webcams” estándar, que precisan un PC adjunto, la Cámara PTZ para Internet cuenta con su propia dirección IP, que permite a las empresas conectarla a una red Ethernet o Wireless. La cámara WVC200 viene equipada con una pantalla LCD en la parte frontal, donde se muestra la dirección IP para facilitar la gestión de múltiples cámaras.

“Hemos diseñado una cámara para ofrecer al consumidor las herramientas necesarias para monitorizar sus casas durante el día cuando se encuentren fuera” ha afirmado Javier Gómez, Regional Manager de Linksys para el Sur de Europa. “Se puede acceder la cámara a través de Internet, para permitir la monitorización remota de la casa. También es posible el envío de alertas a través de correo electrónico o vía telefónica cuando se produzca un movimiento inesperado a horas extrañas, eliminando así la necesidad de monitorizar la cámara activamente. Esta es una solución ideal para ofrecer tranquilidad al propetario de una empresa o una casa que esta vacía durante el día o para poder vigilar lo que pasa en la casa con la cuidadora u otro personal de servicio.”

Visualización por control remoto

Las imágenes de la cámara WVC200 se pueden proteger con contraseñas o se pueden emitir en abierto. El soporte al servicio Dynamic DNS permite el acceso a la cámara mediante el empleo de una URL fácil de recordar, incluso cuando la casa utilice una dirección IP dinámica.

El movimiento horizontal / vertical y el zoom 2X digital permite el control remoto de los movimientos de la cámara y el enfoque remoto. Hasta 10 usuarios pueden acceder simultáneamente a la cámara en cualquier momento. Se incluye un software para la monitorización de múltiples cámaras, además de la grabación a un disco duro con búsqueda avanzada de tiempo y fecha. Se puede ajustar la grabación para registrar imágenes por activación de movimiento, o de manera manual o planificada, además de la reproducción en el Windows Media Player sin necesidad de utilizar un medio propio de visualización.

Funciones de video avanzadas

La compresión de vídeo MPEG-4 avanzada genera transmisiones de vídeo de alta calidad, a una alta tasa de cuadros y con formato 640x480. El cifrado MPEG-4 facilita la buena calidad de vídeo en entornos con diferentes anchos de banda. La cámara WVVC200 también soporta la compresión MJPEG para vídeo, ofreciendo una buena calidad de video a unas tasas altas de ancho de banda.

Las completas prestaciones para vídeo incluyen un filtro de Infrarrojos (IR) que permite ver las imágenes en situaciones con poca o ninguna luminosidad cuando se utilice una lámpara IR externa. También se pueden tomar y guardar instantáneas (en formato JPEG) de las imágenes. La toma de dichas instantáneas se puede planificar para enviarlas a través de un servidor FTP.

Seguridad para garantizar la tranquilidad

Las prestaciones avanzadas de la cámara PTZ para Internet incluyen un modo de Seguridad. Cuando la cámara detecta movimiento, comienza a grabar video y audio y, al mismo tiempo, envía un correo electrónico a la oficina, al busca o al teléfono móvil. Se pueden enviar hasta cuatro alertas mediante correo electrónico, incluyendo un breve clip de vídeo en un documento adjunto. Posteriormente, los usuarios pueden visualizar la transmisión en directo si la situación lo requiriere. Las prestaciones de seguridad para Redes de Área Local Inalámbricas (WLAN) incluyen cifrado WEP y WPA.

Prestaciones

  • Sensor CMOS con lente de cristal
  • Compresión seleccionable MPEG-4 de doble codec o MJPEG
  • Captura de vídeo y audio (con micrófono incorporado) en un disco duro externo
  • Servidor Web incorporado para acceso remoto con información de usuarios conectados en la misma pantalla
  • Suporte a conexión UPnP para facilitar la visualización de la red
  • Servicio DDNS
  • Soporte parí hasta 10 usuarios simultáneos
  • Software incluido para la monitorización y grabación de hasta 9 cámaras al mismo tiempo
  • Alertas por correo electrónico a hasta 4 direcciones de e-mail con clips de vídeo activados por detección de movimiento
  • La pantalla LCD de la cámara muestra la dirección IP completa, además de un sistema de conexión (Ethernet o Wireless) y DHCP o dirección IP fija.

Precio y disponibilidad

La cámara PTZ de Linksys para Internet con audio para redes Wireless-G (WVC200) ya se encuentra disponible a través de la cadena de distribuidores, tiendas en Internet y revendedores de soluciones de valor añadido por un precio de venta estimado de 366 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE