X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linksys añade WIP320 a su familia iPhone un nuevo teléfono Wireless-G para la telefonía IP del hogar digital.

Compartir: 

iPhone WIP320 LinksysLinksys® ha anunciado la disponibilidad en España del último teléfono iPhone® Wireless-G para Skype™ (WIP320). Este teléfono Wireless-G para Skype™ de Linksys permite hacer llamadas a otros usuarios de Skype desde el hogar digital a través del acceso inalámbrico a Internet. Este terminal ofrece todas ventajas de un teléfono inalámbrico, incluyendo una gran calidad en la recepción de sonido y una pantalla muy intuitiva a todo color.

“La mayor ventaja del teléfono Wireless-G para Skype WIP320 de Linksys es que ya no se necesita el ordenador para usar Skype, y además te permite comunicarte siempre que lo necesites”, comenta Javier Gómez, responsable de Linksys en el sur de Europa. “Con un localizador de señales WiFi integrado, este aparato además es capaz de buscar y conectarse a cualquier red inalámbrica pública y gratuita de alrededor, estemos donde estemos”.

Con WIP320 Skype se convierte en una herramienta portátil ya que, al integrarlo en un teléfono con tecnología Wireless-G, permite a los usuarios realizar llamadas no solo desde el hogar digital, sino desde cualquier lugar donde se puedan conectar a una red inalámbrica pública y gratuita que no requiera información de autenticación. Al no necesitar estar conectado a un ordenador, el teléfono Wireless-G de Linksys se conecta directamente a las redes WiFi. Con la ayuda de un rastreador de señales de redes inalámbricas es muy fácil conectarse a una red 802.11 b/g pública que sea adecuada para realizar llamadas. Además, la última incorporación a la familia iPhone de Linksys es capaz de funcionar en redes encriptadas WEP y WPA, y de memorizar en el teléfono las redes preferidas para conectarse en posteriores ocasiones.

Características del teléfono de Linksys Wireless-G para Skype, WIP320:

  • Utiliza Skype, sin necesidad de conectar el ordenador, incluyendo los servicios SkypeOut, SkypeIn y Skype Voicemail.
  • Rastreador de señales WiFi: busca y se conecta a redes inalámbricas que no requieran de autenticación.
  • Pantalla intuitiva a todo color de 65K.
  • Compatible con redes WPA y WEP
  • Alcance exterior/interior: hasta 200/75 metros
  • Peso: 100 gramos

Familia iPhone de Linksys

La familia de teléfonos iPhone de Linksys aprovecha las capacidades de Internet para mejorar las comunicaciones por voz, integrar servicios de información de utilidad y permitir el acceso a contenidos multimedia. En definitiva, las soluciones de voz iPhone de Linksys permiten a los usuarios utilizar sus teléfonos para mucho más que hablar.

Actualmente están disponibles en varios países de Europa los siguientes modelos de la familia iPhone de Linksys:

  • Kit iPhone® para telefonía inalámbrica por Internet – CIT200
  • Kit iPhone ® para telefonía por Internet de modo dual – CIT300
  • Kit iPhone® para telefonía por Internet de modo dual para Skype – CIT400
  • ¡Nuevo! teléfono iPhone® Wireless-G para Skype – WIP320
  • Teléfono IP iPhone® Wireless-G con navegador web – WIP330

Precio

El nuevo teléfono Wireless-G para Skype (WIP320) está disponible a un precio recomendado de venta al público de 189 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE