X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Linksys amplía su gama de productos de redes para empresas

La gama Linksys Business crece con la inclusión de los puntos de acceso wireless-N que también pueden implementarse como amplificadores de alcance.

Compartir: 

Linksys ha anunciado la ampliación de su gama de productos de redes para empresas con el primero de sus puntos de acceso. Los dos nuevos puntos de acceso wireless-n de Linksys son idóneos para aquellas empresas que quieren implementar una red inalámbrica rápida, segura y fiable o renovar una infraestructura inalámbrica ya existente. Los nuevos puntos de acceso pueden implementarse como punto de acceso o como amplificador de alcance.

En muchas empresas se está experimentando un rápido aumento del número de portátiles, smartphones y tabletas conectados, así como un mayor uso de contenido multimedia y vídeo en sus redes. Los puntos de acceso Wireless-N Linksys Business utilizan la tecnología 802.11N para ofrecer una red inalámbrica rápida y de gran fiabilidad, con características tales como Power over Ethernet para una colocación flexible, además de detección de puntos de acceso no autorizados y 802.11X para ofrecer un nivel de seguridad más alto.

Por otro lado, los hoteles, las tiendas y los restaurantes utilizan la conexión Wi-Fi como servicio de cortesía y en producción, y en las instalaciones logísticas se usa para conectar dispositivo de mano para mantener un control del inventario en tiempo real.

Los puntos de acceso Wireless-N de Linksys pueden implementarse como punto de acceso Wi-Fi o amplificador de alcance para conectar portátiles, smartphones, tabletas y otros dispositivos Wi-Fi tanto a la red como a internet.

El punto de acceso Wireless-N300 con PoE (LAPN300) es para uso de sobremesa o montado en pared o techo, de una sola banda con velocidades de hasta 300 Mbps, se implementa como punto de acceso o como ampliador de alcance, tiene puerto Gigabit Ethernet, compatibilidad con IPv6, configuración y administración a través de la interfaz web o el Protocolo simple de administración de redes.

Por su parte, el punto de acceso de doble banda Wireless-N600 con PoE (LAPN600), también para uso de sobremesa o montado en pared o techo, es de doble banda (2,4 Ghz + 5 Ghz), con velocidades de hasta 300 Mbps + 300 Mbps, compatibilidad con cambio de banda para lograr un rendimiento óptimo, admite modo punto de acceso y ampliador de alcance, incluye puerto Gigabit Ethernet, compatibilidad con IPv6, configuración y administración a través de la interfaz web o el Protocolo simple de administración de redes.

Está previsto que los puntos de acceso Wireless-N Linksys Business estén disponibles a través de los principales distribuidores en febrero. El punto de acceso Wireless-N300 con PoE (LAPN300) costará 105 euros (IVA no incluido) y el de doble banda Wireless-N600 con PoE (LAPN600) tendrá un precio de 145 euros (IVA no incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE