X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lilin y Nuuo alcanzan un acuerdo de colaboración para combinar las tecnologías IP y analógicas con las Detecciones Inteligentes de Video (IVS).

Compartir: 

Este acuerdo entre ambas empresas tiene como objetivo que trabajen conjuntamente para lograr la interoperabilidad global y una perfecta integración de los diferentes productos de vídeo vigilancia en red, independiente de la marca.

Cámara Lilin

Tanto Lilin como Nuuo comparten la misma dedicación a plataformas abiertas, lo que facilita a los usuarios aprovecharse de las posibilidades que ofrecen las soluciones de vídeo en red

El estándar ONVIF, garantiza la interoperabilidad entre los Productos IP; independientemente del fabricante. En 2009 Lilin fue el primer fabricante en lanzar productos compatibles con ONVIF y desde entonces, bajo este propósito, ha trabajado para poder ofrecer a sus clientes una Gama completa de productos IP compatibles con ONVIF; consiguiendo por ello el reconocimiento en el Sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE