X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lilin Spain nombra a Ana Pérez como nueva directora comercial de la compañía para España.

Compartir: 

Ana Pérez, nueva directora comercial para Lilin SpainLilin SPAIN ha incorporado en su equipo a Ana Perez, que asumirá el cargo de Directora Comercial de la zona de España. Con este nombramiento, la compañía pretende impulsar su proceso de expansión por el mercado español con el lanzamiento de su nuevo Canal de Socios del programa LILIN Partner.

Con más de diez años de experiencia en el sector de la Seguridad CCTV y las Tecnologías (TIC), Ana inició su andadura profesional en Sato Electrónica, donde trabajó como Gerente Comercial. Desde hace dos años y hasta la actualidad, el nuevo fichaje de LILIN SPAIN ha trabajado en Grupo Radiotrans, en Arminia Tecnología como Directora Comercial en la división de Seguridad.

Ana Perez es titulada en Administración de Empresas y cuenta con una larga trayectoria y experiencia en gestión de grupos comerciales, además de estar certificada por otros fabricantes en cursos de formación técnica como Acti, Avermedia, Arecont Vision, Bosch, Sanyo Networking, Sony, Radwin, Risco Group, GE Kilsen & Aritch. Su larga experiencia profesional y su dedicación por aprender aportaran a LILIN SPAIN una nueva y fuerte ayuda comercial de sus nuevos Clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE