X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lilin presenta su nueva cámara Box IP Full HD con 2 Megapixel de la gama iMegrapro.

Compartir: 

La Nueva Cámara IP Box Profesional, IPG1022ES, Full HD de 2 Megapíxel (1920 x 1080), con sensor de imagen CMOS que proporciona imágenes más claras, nítidas y con colores más vivos, gracias a su gran calidad de resolución. Con la función día & noche y filtro de corte IR mecánico , consigue una grabación las 24 horas al día, imágenes a color durante el día y en blanco & negro por la noche. La Cámara IP Box profesional es PoE e incorpora funciones de Alarma Digital con entradas y salidas para activar los dispositivos en remoto y con la función de Audio Bidireccional podemos interactuar con los usuarios que queramos tan solo pulsando ON/OFF. Si la Cámara sufre daños de spray o bloqueo de la imagen se activa la función Tampering avisándonos de la incidencia; siempre podemos grabar in situ con la tarjeta SD aun si perdemos la conexión de internet con activación de pre y post alarma, para mayor eficacia de la gestión de imágenes grabadas y como todas nuestras cámaras IP LILIN, son estándar ONVIF para asegurar la interoperabilidad con otros productos de Video IP del mercado; además todos nuestros productos son compatibles con teléfonos móviles Smartphone como IPhone, IPad, Android y BB.

Todas las Cámaras de la Serie iMegrapro ofrecen una calidad de imagen extraordinaria, por su altísima resolución que va desde 1 l hasta 5 Megapíxel, la Tecnología SENSE-UP PLUS y una extensa variedad de funciones, al mejor precio: El Sistema Reductor de Ruido eD (MCTF) proporciona imágenes con mayor definición y nitidez, mejorando notablemente la calidad de éstas, la función 2D WDR para obtener las imágenes inclusive en escenas muy brillantes o demasiado claras por la luz solar permite definir hasta 4 zonas diferentes en una misma. Incluye funciones avanzadas como la Alarma por Tampering, Detección de Rostro, por Enmascaramiento y por Ruido o Sonido, además de la Detección de Movimiento o alarma. Utilizan la comprensión de Video en Tiempo Real H.264 AVC y MJPEG y gracias a la función de Perfiles Multi-Stream podemos configurar hasta 4 perfiles diferentes. Además disponen de grabación de video en Tarjeta SD para realizar pre y post alarma aun sin conexión a Internet y recuperar lo grabado remotamente. Dispone de la funcionalidad de Audio Bidireccional para Interfonos o comunicaciones de Receptoras en remoto. Entradas y salidas de Alarma Digital para controlar dispositivos electrónicos en remoto y la función Control ePTZ Digital que nos deja realizar movimientos de PTZ sobre la resolución Megapíxel de la propia Cámara.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE