X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lilin participa en Secutech India como parte de su proyecto de expansión global.

Compartir: 

Lilin presentó en Secutech India sus más destacados y novedosos productos de video IP y analógicos.

Stand de Lilin en Secutech India 2012

Los productos en la feria incluían la última generación de cámaras IP Megapixel Profesional de la Serie iMegaPro, que ofrecen una gran definición y una excelente calidad de imagen en condiciones de poca iluminación, además de los nuevos kits-NVR de cámaras IP HD que causaron sensación por su fácil instalación y diseño de productos para el canal profesional. Toda su gama de dispositivos IP incorporan el estándar ONVIF de protocolo abierto, que ayuda a integrar sus productos con diferentes fabricantes del sector, además de ser compatibles con otros equipos ONVIF del mercado.

La participación de Lilin en este certamen ha sido "de gran éxito por la gran acogida de profesionales que han visitado es stand durante la Feria", según la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE