X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lilin ofrece un nuevo servicio de registro para ampliar a 36 canales el software gratuito CMX HD 3.6.

Compartir: 

Los clientes de Lilin ya pueden registrarse en la web de la empresa para descargarse el software de centralización Multi-dispositivos de Lilin CMX HD 3.6, , ofreciéndoles una solución completa de video-gestión, visualización y grabación para todos los Productos IP de LILIN.

Dispositivos registrados

Gracias a este nuevo Sistema de Registro, el software ofrece una capacidad para visualizar hasta 36 canales en pantalla y una gestión ilimitada de canales, el Administrador de Usuarios permite crear todos los grupos de usuarios que se desee; además está diseñado para ofrecer una solución Híbrida para cámaras IP HD, video-servidores, Domos Motorizados IP, Grabadores Digitales NVR & DVR. Utilizan la compresión de Video en Tiempo Real H.264 AVC y MJPEG.

Con su función eMap, podemos ver al instante en nuestra pantallas las imágenes causantes de los disparos de alarma, detección de movimiento u otras infracciones y su sistema ePOS, nos permite el control y grabación de transacciones de TPVs en la misma imagen, lo que hace que sea más fácil, para un solo monitor, controlar lo que está ocurriendo en su negocio y gracias al registro de TPVs podemos prevenir robos de productos al pasar por caja o revisar compras de clientes insatisfechos; siempre con las pruebas grabadas simultáneamente y con Marca Digital.

El Software CMX HD 3.6 cuenta con Audio Bidireccional para realizar conversaciones o activar dispositivos remotos como interfonos, Control de Alarma que permite al usuario gestionar la señal de alarma mediante Llamadas, Preset de Domos Motorizados , Snapshot de Alarma, Alarma de Audio en el PC y Salida Digital de Alarma y acceder a ellos por Web, permitiendo visualizar-gestionar los dispositivos IP en cualquier parte del mundo. Además con su función de Integración de Sistemas logramos controlar, en una única pantalla, todos los sistemas IP que tengamos instalados independientemente de su ubicación, todo por medio de Red; ideal para Comercios y Negocios de Transporte.

Permite gestionar y visualizar imágenes más claras y detalladas con una resolución de 1080P en Cámaras IP y DVR/NVR y para el almacenamiento masivo de las imágenes grabadas, los usuarios pueden optar por la resolución ISCSI Raid o sistemas NAS remotos para grabación de todas las cámaras IP HD en remoto ó local.

Nuestro software, como todos los productos IP de LILIN, es compatible con móviles 3G como iPhone, BlackBerry o Android, también es compatible con iPad, permitiendo la monitorización en cualquier lugar del mundo que se encuentre los 24hs/7dias los 365 días del año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE