X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lilin nombra a Andy Jackson como Business Development Manager para la Línea de Video IP.

Compartir: 
Lilin ha anunciado el nombramiento de Andy Jackson como Business Development Manager. Andy cuenta con una amplia experiencia en el Sector de la Seguridad y se unirá al equipo de ventas de Lilin.

Andy Jackson, nuevo Business Development Manager de LilinEl nombramiento de Andy, quien ha trabajado tanto en Synectics Security Networks como en Samsung Techwin, pretende fortalecer el equipo de ventas Lilin.

Trabajará en el equipo de ventas de Merit Lilin Reino Unido y se encargará de las cuentas de los clientes situados en la región del Norte de Reino Unido.

Sobre su nueva situación, Andy ha asegura encontrarse "muy contento" de unirse a "una empresa en crecimiento, que se está convirtiendo en líder en la industria de alta definición y soluciones de vídeo IP" y afirma estar "ansioso por trabajar junto con el equipo Lilin".

Steve Liddiard, Director de Ventas para LILIN en Reino Unido, ha comentado sobre este nombramiento que Andy "ampliará nuestro equipo de ventas y ofrecerá un mayor apoyo a nuestra cartera de clientes, cada vez mayor, en el Reino Unido; Lilin y sus clientes se beneficiarán de su experiencia y conocimiento sobre el sector. Es muy grato dar la bienvenida a Andy a nuestro equipo".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE