X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LILIN lanza una nueva versión gratuita del Software CMX.

Compartir: 

LILIN ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión gratuita (3.6.1.94) del Software avanzado de grabación CMX con nuevas aplicaciones para TV Wall de hasta 6 monitores, visualización y grabación de hasta 72 canales a 1080p con monitor dual y almacenamiento masivo RAID.

Software CMX de LILIN

Sus funciones no requieren coste alguno de licencia por cámara o pagos extras por funciones avanzadas como la detección facial, de audio o anti-sabotaje.

La Decodificación Doble Stream de hasta 72 canales a 1080P en tiempo real permite grabar todos los detalles con la mayor resolución posible Full-HD y, a su vez, la visualización en H.264 con 480P de todas las cámaras.

Su sencillo manejo en visualización y reproducción tanto local como remota multi-canal posibilita realizar una matriz virtual para la visualización y reproducción remota de todas sus cámaras y visualizarlo en 6 monitores, además de la gestión con teclado de control dedicado en aplicaciones para TV Wall y el almacenamiento masivo RAID de archivos de grabación de video.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE