X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LILIN lanza un decodificador HD para la monitorización y visualización de imágenes en vivo de las cámaras IP.

Compartir: 

LILIN ha anunciado el lanzamiento del decodificador independiente VD022 para la monitorización y visualización de imágenes en vivo de las cámaras IP. En lugares como la entrada de una tienda, donde en video en vivo es necesario, el decodificador VD022 proporciona la solución perfecta para conectar una cámara a su sistema IP.

Decodificador VD022

Con el decodificador HD, es posible ver las cámaras en vivo a través de un monitor con la ayuda de un PC o de un NVR. En la mayoría de situaciones, esto no es posible ya que, o bien no hay espacio para un PC, o bien éste no puede colocarse tras la pared o techo.

El VD022 de LILIN se trata de una solución inteligente para la ampliación de un sistema IP que permitirá al usuario conectar de una a cuatro cámaras con vista de pantalla dividida en cuatro. Además, con el VD022 es posible la instalación de varios decodificadores HD en un mismo sistema permitiendo tener, por tanto, múltiples monitores y localizaciones de los mismos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE