X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LILIN lanza la serie L, una nueva generación de cámaras IP a coste reducido.

Compartir: 

LILIN ha anunciado el lanzamiento de la serie L orientada para satisfacer las demandas del mercado de video IP DE bajo coste. Toda la Serie L está compuesta por cámaras IP de 1080p que ofrecen 15fps de ancho de banda y conmutación de noche a día automáticamente, además de tener WDR, PoE, compatibilidad ONVIF y la tecnología de LILIN Sense UP +.

Cámara IP serie L de LILIN

Con PoE, es la manera más fácil de utilizar la serie L ya que con solo un cable sirve la cámara recibe energía y datos. Además, la selección de lentes fijas o varifocales y el sensor CMOS 1080P proporcionan una imagen mejorada y nítida. De esta manera, el usuario puede ver video HD a 15 fps, beneficiándose de una profundidad casi 3D tanto en campo como en calidad de imagen.

Por su parte, la tecnología Sense Up+ de LILIN permite un procesamiento inteligente de las imágenes, el control de la calidad de la imagen en condiciones de poca luz y reducción de ruido 3D.

La serie L incluye el software CMX gratuito con funciones como EPOS o búsqueda en la base de datos. También permite grabar y gestionar todas las grabaciones sin asumir costes adicionales. Además, dependiendo del modelo, algunas características adiciones de la serie L son algunas como la grabación en tarjeta SD, Zoom Digital, máscara de privacidad, anti vandalismo o soportes pasacables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE