X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LILIN expone en Intersec sus nuevas cámaras IP con resolución 4K

Intersec ha sido la ocasión escogida por LILIN para presentar sus cámaras 4K, así como las de 120 fps y las de autofocus.

Compartir: 

LILIN ha revelado su visión global para el mercado de la vigilancia mostrando en la feria Intersec 2014, celebrada entre el 19 y 21 de enero en Dubai, sus innovaciones en cámaras IP con tecnología de ultra alta definición 4K así como sus cámaras con velocidad de 120 fps (imágenes por segundo) y las cámaras con botón de enfoque automático.

El stand cubrió un área de 42 metros cuadrados, donde LILIN mostró sus principales líneas de productos, desde cámaras de seguridad basadas en IP a los dispositivos de almacenamiento como el NVR, incluyendo la serie Z con autofocus, cámaras panorámicas IP de 360º de ojo de pez, software CMX, solución ANPR, NVR autónomo y otros accesorios.

LILIN quiere impulsar su nueva cámara IPG1182ES de 4K2K ultra HD, la cámara IPG1122ES de 120 fps en HD con una resolución de 1080P, y la cámara ZG1232 con botón autofocus (ABF cámara).

La tecnología 4K Ultra HD duplica la resolución vertical de vídeo de 1080 a 2160 líneas de resolución, ofreciendo una calidad cuatro veces superior al HD (3820 x 2160 píxeles de la imagen) en la cámara IPG1182ES.

Con la tecnología en tiempo real H.264 y la compresión motion JPEG, la calidad extra de vídeo está asegurada. Además con una tasa de video de hasta 120 fps a 1080p, el modelo IPG1122ES es capaz de capturar cada momento con todos los detalles y con una resolución cristalina. Con el modo HDR (alto rango dinámico) y el filtro de corte IR, es capaz acoplar imágenes en un solo cuadro, destacando cada detalle, tanto en las sombras como en los reflejos.

Serie Z con autofocus

LILIN, que lanzó recientemente la serie Z de cámaras con función de autofocus, pronto incorporará el modelo ZG1232, que incluye botón trasero en la cámara (AF) para realizar el enfoque, consiguiendo ajustar el ángulo de enfoque correcto. Diseñada en formato box, la cámara ZG1232 ofrece una resolución Full HD a 30 fps y estará equipada con IVS (video-vigilancia inteligente), además de la detección facial, las alarmas por manipulación o por detección de movimiento.

Las actualizaciones de firmware y software gratis del CMX mantienen las cámaras IPG1182ES, IPG1122ES y ZG1232 en la vanguardia tecnológica. Los tres modelos estarán disponibles a principios de este año a través de los distribuidores oficiales de LILIN.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE