X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LILIN estará presente en la nueva edición SICUR 2012 con su nueva línea iMEGAPRO de Cámaras IP Megapixel y el NVR116 grabador IP puro en 1080P.

Compartir: 

LILIN estará presente en esta edición de la feria SICUR 2012 exponiendo su nueva gama de productos IP iMEGAPRO de Cámaras Megapixel y las últimas novedades en grabación NVR116; todos los visitantes podrán comprobar, in situ, las múltiples ventajas y la solución más completa que ofrece LILIN.

En SICUR se reúne el sector integral de la Seguridad, configurando un completo escaparate de novedades en materia de protección y prevención en su más amplia dimensión y es el punto de encuentro donde todos los agentes del mercado se dan cita. La oferta global, el avance tecnológico y la innovación muestran en SICUR la mejora continua del sector.

Los sistemas de LILIN permiten a un sólo operador monitorear cámaras desde cualquier lugar de la red y permite a los usuarios remotos el acceso al monitoreo de video en tiempo real y de imágenes grabadas; se encuentra en más de 14 países y con distribuidores en más de 20, por ello, participará con sus productos para contribuir a hacer una feria novedosa y con los últimos avances en soluciones totales de seguridad en Video IP:

  • Línea de Productos : Cámaras, Domos PTZ y Mini-Domos IP Megapíxel, con una resolución HD que va desde 1 hasta 5 Megapíxel, disponible con sensores SONY y CMOS; en esta nueva línea se incorporan las tecnologías y aplicaciones más avanzadas en Video IP, destacando entre otras funciones el SENSE-UP PLUS, que permite reconocer una escena con la mejor nitidez a muy baja iluminación y sin luz de IR.
  • El nuevo NVR116 es el Primer Grabador Digital Autónomo de Video IP con resolución 1080P, 30FPS y 16 canales del mundo. La grabación de las imágenes de Cámaras IP y Megapixeles es en Full-HD real, ofreciendo 1080P en todas las imágenes grabadas con la mejor calidad de video y definición existentes en el mercado actual, gracias a su salida de video HDMI/1920x1080, podemos visualizar las imágenes en televisores o monitores convencionales Full-HD.
  • Cámaras Domo IP Panorámica 360º con 2 Megapixels, que nos permite visualizar hasta 4 escenas en alta resolución para no perder detalles importantes y globales de la grabación. Podrá comprobar las ventajas de tener una sola cámara con múltiples imágenes que nos permitan ver con una sola imagen 360º de una escena.
  • Gama de Productos Video IP: Descubrir cómo lo invisible se vuelve visible con nuestras últimas innovaciones tecnológicas: como la Resolución HD, el Sensor CMOS y MOS con la mejor tecnología de imagen en su clase, además de la alimentación PoE y una gama completa de productos compatibles con ONVIF.
  • Demo de Productos: Además de toda la presentación de productos y novedades, nuestros visitantes tendrá a su disposición, todos los nuevos dispositivos IP iMEGAPRO, para proporcionarles demostraciones en VIVO y comprobar la calidad de los mismos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE