X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LILIN dota de cámaras de seguridad al Hospital Nuestra Señora de América de Madrid.

Compartir: 

Cámaras IP de LILIN en el Hospital Nuestra Señora de AméricaEl Hospital Nuestra Señora de América, situado en Madrid, ha elegido las soluciones de vídeo IP de LILIN y el software CMX para la vigilancia y seguridad del complejo hospitalario, donde se han instalado un total de 42 cámaras MP IPD2122S.

La zona de urgencias cuenta con dos cámaras, una para la entrada de pacientes y otra en la entrada a las consultas de urgencias. Por su parte, el edificio del hospital dispone de cámaras en todas las plantas por la entrada, los ascensores, pasillos y escaleras.

Para gestionar todo este despliegue de medios, el hospital cuenta con una sala de vídeo vigilancia controlada por un vigilante de seguridad y dedicada en exclusiva al control de las cámaras mediante el software CMX de LILIN. Uno de los dos monitores está dedicado a la visualización en tiempo real de las cámaras del centro y el otro a la visualización de las grabaciones.

Al utilizar cámaras IP, se reducen los costes en personal de seguridad y los pacientes pueden contar con la total tranquilidad de que las imágenes grabadas son solo para uso interno del centro. Además, de este modo, se llega mucho antes a cualquier parte del edificio, desde la cafetería, situada en la planta 0, pasando por la recepción, las 4 plantas de habitaciones y zona de urgencias, pudiéndose detectar así las posibles situaciones de riesgo aportando siempre soluciones en tiempo récord, con eficacia y rigurosidad.

El Hospital Nuestra Señora de América abrió sus puertas en Madrid 1972, desde entonces, ha velado siempre por la mejor atención y seguridad de sus pacientes. Prueba de ellos son sus galardones como mejor centro privado de España en 2002, 2003, 2004 y 2005.

Tras varias reformas y la apertura de su policlínica, el Hospital Nuestra Señora de América ha venido trabajando para ofrecer una atención personalizada, apoyándose en la más avanzada tecnología aplicada al cuidado de la salud, culminando con la instalación de un completo sistema de seguridad con cámaras IP de LILIN.

El complejo hospitalario está formado por dos edificios, el Hospital propiamente dicho y el Policlínico o edificio de consultas médicas. Tiene un total de 99 habitaciones individuales distribuidas por cinco plantas más un sótano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE