X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LILIN complementa la serie iMEGAPRO con el lanzamiento de la nueva cámara Box HD de 3MP.

Compartir: 

LILIN ha anunciado el lanzamiento de la cámara IPG1032ESX, una cámara box HD de 3MP con stream de video de hasta 30fps. Con este nuevo producto, LILIN complementa la serie iMEGAPRO.

Cámara IPG1032ESX HD de 3MP de LILIN

La cámara IPG1032 incorpora la tecnología de LILIN Sense Up+, que es capaz de mostrar video con alta nitidez, incluso en condiciones de poca luz. Además, cuenta con un procesador inteligente de imágenes AGC y la reducción 3D de ruido, con lo que se obtiene como resultado una imagen con buena calidad en condiciones con baja iluminación y sin desenfoque en movimiento.

Además, la cámara IPG1032 puede vincularse con el NVR standalone de LILIN y con su sistema IP. Gracias a su sistema de instalación incorporado, la configuración del sistema es sencilla y cómoda. WS Discovery localiza todas las cámaras IP ubicadas en su red y genera una imagen instantánea de cada canal de video, lo que ayudará a la identificación y a la aceleración de la puesta en marcha de su sistema de video IP.

El software CMX gratuito proporcionado con la cámara IPG1032 ofrece una gama de funciones incluyendo EPOS y búsqueda en la base de datos. Permite ver, grabar y gestionar todas las grabaciones sin asumir costes adicionales. Esta cámara, además del resto de productos de LILIN, trabaja ahora con la mayoría de software VMS del mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE