X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lilin combina la videovigilancia IP y el digital Signagelive en su stand de Ifsec 2012.

Compartir: 
Lilin va a colaborar con la plataforma Saas (Software as a Service) de señalización digital Signagelive para ofrecer una solución multimedia basada en red en la próxima edición de, Ifsec, que está teniendo lugar entre el 14  y el 17 de mayo en el Centro de Convenciones NEC de Birmingham.

Stand de Lilin en Ifsec 2012La compañía cooperará con Signagelive en Ifsec 2012 para ofrecer a todos los que visiten su stand una solución multimedia basada en red. Signagelive dispone de una serie de displays electrónicos que permiten comunicar anuncios, mensajes e información a la audiencia a través de una red. Mediante el uso de esta red, los mensajes pueden ser actualizados automáticamente a través de datos a partir de fuentes de Internet como canales RSS, añadiendo beneficios para el cliente.

Esta alianza permitirá a Lilin mostrar nuevas soluciones de comunicación en el certamen que se está celebrando en el NEC de Birmingham (Reino Unido) entre el 14 y el 17 de mayo. Parte del stand de la compañía en Ifsec estará ocupado por un video-wall que mostrará vídeos multimedia, imágenes en vivo y vídeos pregrabados de la gama de cámaras HD de Lilin. Los visitantes podrán contemplar, así, una combinación de imágenes reales y descripciones informativas en un suministro continuo de vídeo.

Del mismo modo, Signagelive integrará los codificadores de Lilin, que convertirán la salida de vídeo normal de los dispositivos AV, tales como receptores de satélite y reproductores de DVD, en vídeo IP, y serán incorporados dentro de la aplicación a través de la red de Signagelive.

Los codificadores de Lilin pueden distribuir video a través de monitores de digital signage de forma eficaz, mientras que las cámaras IP de alta definición pueden ofrecer imágenes en directo en monitores de tiendas para aplicaciones retail.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE