X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LILIN anuncia un acuerdo de distribución con Genesis Technologies

Este acuerdo permitirá la integración de los productos de LILIN con los de empresas de domótica como Control4, Savant Systems, URC, Creston, RTI y AMX.

Compartir: 

LILIN ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Genesis Technologies para la venta y soporte de una amplia gama de productos en Francia, España, Portugal y Marruecos. Esta nueva distribución permitirá a los clientes de Genesis Technologies acceder a la línea de productos de LILIN, que abarca desde cámaras megapíxel hasta grabadores de vídeo en red, pudiendo integrarlos con empresas de domótica como Control4, Savant Systems, URC, Creston, RTI y AMX.

LILIN y Genesis Technologies

Genesis Technologies es un proveedor que trabaja con vendedores autorizados en instalaciones personalizadas de control en el hogar, Home Theaters, Hi-Fi, Multi-room A/V e iluminación en Europa, África y Oriente Medio. También diseña y ofrece soluciones de para hogares y yates. Esta compañía cuenta con centros dedicados de Diseño y Experiencia, consultores expertos en integración al servicio del cliente que ayudan a la planificación y entrega de soluciones.

Genesis Technologies representa a fabricantes con una cartera de distribución a nivel internacional, atendidos por un equipo dedicado que trabaja muy duro, ha afirmado Jason Hill, vicepresidente del Grupo en LILIN UK. De esta manera, LILIN es reconocido por su calidad y por la fiabilidad de sus productos Video IP, que pueden además ser integrados con los más reconocidos sistemas de domótica del hogar. Estamos ansiosos decomenzar a trabajar con Genesis Technologies y proveer al mercado de soluciones eficientes y apropiadas, añade.

Por su parte, Wim GE De Vos de Genesis Technologies, ha explicado que la línea de productos de LILIN se adapta perfectamente a los proyectos de integración de nuestros Partners. Esperamos poder ofrecer soluciones de seguridad AV fáciles de integrar y de instalar tanto para entornos residenciales y comerciales, como para aplicaciones marítimas.

LILIN también ha anunciado su participación en la feria de integración de sistemas ISE, que se celebra en el Amsterdam RAI del 4 al 6 de febrero de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE