X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Light+Building 2014 confirma el 85% de su espacio reservado.

Compartir: 

Una de las principales ferias de Arquitectura y Tecnología para el edificio, Light+Building, cuya próxima edición se celebra del 30 de marzo al 4 de abril de 2014, ha anunciado que el 85% de la zona de exposición ya se encuentra reservado.

Esta feria de iluminación y edificios inteligentes que se celebra en Fráncfort contará con la participación de alrededor de 2.300 empresas expositoras que presentarán sus últimos productos e innovaciones en iluminación, ingeniería energética, automatización para el hogar y el edificio y software para la industria de la construcción. En torno a 196.000 visitantes (ingenieros, arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores, artesanos, entre otros representantes de la industria) acudirán a ver el amplio rango de productos y servicios de la zona de exposición que ocupa 240.000 metros cuadrados.

Light+Building 2014 pondrá su foco de atención en la eficiencia energética tanto desde el punto de vista ecológico como económico. La industria presenta soluciones y tecnologías que reducen el consumo energético en el edificio, al mismo tiempo que incrementan los niveles de confort. De este modo, cubrirá aspectos como la tecnología LED, la energía fotovoltaica y la electro-movilidad, el uso de la electricidad inteligente con los contadores inteligentes y las Smart Grids.

Gracias a su extensivo rango de iluminación, Light+Building es una de las plataformas mundiales para el mercado de la iluminación, un mercado caracterizado por cambios y dominados por nuevos iluminadores. Además del diseño y la iluminación técnica, esta feria también presenta iluminación decorativa para el sector privado y negocios basados en todos los estilos y categorías de precios.

A través de la combinación de iluminación y tecnología relacionada con los servicios del edificio, la industria ofrece un espectro integrado que hace decisiva la contribución a explotar el potencial de ahorro energético de los edificios en su completo.

Entre los principales temas que se cubrirán en Light+Building 2014, uno de ellos será el futuro de la gestión del edificio y de la energía. La feria contará con instalaciones reales en vivo que mostrarán cómo los edificios conectados pueden generar, almacenar, distribuir y usar energía localmente. En este sentido, el Congreso "Buildings as Power Stations in the Smart Grid" (Edificios como Estaciones de Energía en las Smart Grids), que fue lanzado en el Messe Fráncfort en colaboración con la Asociación Alemana Eléctrica e Ingeniería Electrónica (ZVEI, por sus siglas en alemán) en el Light+Building 2012, se volverá a desarrollar en la próxima edición de la feria. 

Este show especial es un buen ejemplo de los usos para los productos del hogar y del edificio automatizados y los segmentos de ingeniería eléctrica, el pilar básico de Light+Building. Hay que tener en cuenta que el hogar y el edificios automatizados es, de hecho, parte de la ingeniería eléctrica y un pre-requisito para la gestión completa de los edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE