X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lifetech presenta en España sus gamas de

Compartir: 

Lifetech presenta en España todo su nuevo catálogo de productos. La compañía comienza su andadura por nuestro país participando del sector tecnológico en la categoría de periféricos, donde aplicará toda la experiencia adquirida en el mercado portugués y en el que contará con la baza de todas sus gamas de producto como son ratones, teclados, altavoces, auriculares con micrófono, hubs y maletines.

La compañía presenta su completa gama de teclados y ratones, ópticos o convencionales, tanto inalámbricos como con cables. De entre los modelos que más destacan, los kits de ratón y teclado son un producto muy demandado en nuestro país, lo que convierte a estos productos de Lifetech en un gran reclamo para todos los usuarios.

Soluciones de audio para todo tipo de usuarios

Los sistemas de altavoces destacan por su buena relación calidad / precio. De entre los equipos que estarán disponibles en nuestro país, podemos encontrar equipos 2.0, 2.1 y 5.1, lo que hace que abarque una gran parte del mercado actual.

Una completa gama de auriculares con micrófono completarán el apartado de audio de la compañía Lifetech en España. Estas soluciones, gracias a su versatilidad y gran acabado, son ideales para todos aquellos usuarios de telefonía IP, categoría que está demostrando ser uno de los pilares del futuro del mercado tecnológico.

Conectividad, movilidad y seguridad para nuestros equipos

Uno de los campos más desarrollados durante los últimos tiempos es la conectividad de los ordenadores. Lifetech dispone de un gran número de hubs USB 2.0, tanto de 4 puertos como de 7. El nuevo Hub 7 puertos USB 2.0 Crystal es una de las grandes novedades que la compañía presenta en su llegada a España.

La movilidad y la seguridad de nuestros equipos son una de las características más buscadas por todo tipo de usuarios. Gracias a los Hubs de Lifetech y a sus complementos de viaje, como son maletas para ordenadores portátiles y fundas porta CDs, aquellos aficionados a la tecnología tendrán las herramientas perfectas para transportar toda la oficina en sus viajes.

Este completo catálogo de productos hace de la oferta de la compañía una de las más amplias en el mercado español, permitiéndole realizar una entrada en nuestro mercado sólida gracias a su oferta y su experiencia en mercados como el portugués.

En palabras de Eric Chulot-Laprès, Representante de Lifetech en España, “la llegada de Lifetech a España hace que los usuarios disfruten de una oferta tan amplia como ellos deseen. En la compañía creímos que era el momento adecuado para introducirnos en el mercado español porque los usuarios son lo suficientemente maduros como para saber elegir qué periféricos son los más adecuados para sus necesidades. Además, creemos que cuanta más oferta exista más ganamos todos, tanto usuarios, como fabricantes y distribuidores”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE