X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LifeSize presenta dos nuevas soluciones Unity para videoconferencia.

Compartir: 
LifeSize, marca distribuida en España por Crambo Visuales, presenta dos nuevas soluciones: Unity 50 y Unity 500. La Unity 50 de LifeSize es una solución de videoconferencia para escritorio diseñada para pequeñas oficinas y espacios de trabajo, y que ofrece un estilo all-in-one y fácil manejo.

Solución de videoconferencia LifeSize Unity 500Se trata de una solución totalmente integrada de vídeo, audio y para presentaciones. Requiere poco mantenimiento y es muy fácil y rápida de instalar. Posee una pantalla de 24” con 1080p HD, altavoces de alta calidad, cámara integrada, asistente de configuración LifeSize y función plug-and-play. Del mismo modo, cuenta con una gran interoperabilidad con los sistemas basados en estándares y su diseño ergonómico e intuitivo permiten su instalación en cualquier entorno para maximizar el espacio.

La Unity 500 de Lifesize también es un sistema totalmente integrado, all-in-one, con vídeo de alta definición. Pensada para oficinas, salas de reuniones pequeñas y empresas que buscan una solución llave en mano. Es capaz de combinar las capacidades de alta calidad de vídeo, audio y presentaciones, así como un modo sencillo de uso e instalación.

Dispone de una pantalla de alta definición de 1080p LED de 40 pulgadas, sistema de videoconferencia LifeSize Express 220 y LifeSize Phone para su uso desde una pantalla táctil. También dispone de sistema de conmutación de presentación inteligente y modo de ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE