X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LIFE DOMOTIC crea una Red de Modelos Europeos de Eficiencia Energética

Proponen a aquellas entidades sensibilizadas en este campo y que cuenten con aplicaciones domóticas a adherirse gratuitamente a este programa.

Compartir: 

El proyecto LIFE DOMOTIC ha creado una Red de entidades comprometidas con la gestión inteligente de los edificios y el ahorro y la eficiencia energética en los mismos: Red de Modelos Europeos de Eficiencia Energética. Por ello, proponen a aquellas entidades sensibilizadas en este campo y que cuenten con aplicaciones domóticas o sistemas de gestión energética del edificio ya implantadas o en planificación, a adherirse gratuitamente mediante la cumplimentación de sus datos en la web del proyecto.

Además, las entidades interesadas pueden enviar sus experiencias en este ámbito, que se recopilarán y se harán públicas en el espacio web destinado a Buenas Prácticas. Posteriormente, se publicará, a nivel internacional, un Manual de Buenas Prácticas que recopile todas las aportaciones realizadas.

Las entidades que así lo deseen podrán incluir sus logotipos en el apartado de la publicación destinado a este objeto, como miembros de la red y como participantes en este proyecto Europeo de referencia DOMOTIC. Al ser un proyecto financiado por la Unión Europea toda esta divulgación es totalmente gratuita para las entidades adheridas a la red y cuenta con el valor añadido de su divulgación en foros nacionales e internacionales.

La adhesión a esta Red permitirá conocer las experiencias del resto de los miembros en este ámbito, intercambiar conocimientos y mantener un proceso de feed-back con el resto de los miembros. Todo ello, con vistas a fomentar la estrategia europea de lucha contra el cambio climático con medidas de fácil aplicación.

Como miembro de esta red, la Dirección del proyecto proporcionará a las entidades participantes una placa o distintivo diseñado al efecto que permitirá identificarse como integrante de la primera Red de Modelos Europeos de Eficiencia Energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE