X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Liebert TVSS nos ayuda a proteger el hogar digital de los relámpagos y los picos de tensión.

Compartir: 

Emerson Network Power Liebert Hogar Protección Eléctrica DigitalEl suministro eléctrico siempre ha estado sujeto a las repentinas variaciones de tensión, causadas por cargas inductivas y los fenómenos atmosféricos, como los relámpagos. En la actualidad, este hecho es especialmente relevante ya que la mayoría de nuestras actividades domesticas requieren de sistemas basados en la microelectrónica. De esta forma, los problemas en el suministro eléctrico pueden afectar negativamente a los sofisticados sistemas microeléctronicos en el hogar digital, causando graves daños, lo que incluye la pérdida de datos o incluso la destrucción de componentes.

Así, el impacto cercano de un rayo puede llegar hasta a inutilizar sistemas de protección eléctrica como un SAI que tengamos conectado a nuestros equipos. Para garantizar la seguridad total frente a picos eléctricos y con el fin de salvaguardar la integridad de nuestros PCs, y el resto de nuestros dispositivos electrónicos del hogar digital, Emerson Network Power ha desarrollado Liebert TVSS (Transient Voltage Surge Suppression - Supresión de Picos de Tensión Transitorios), una solución que frena los picos de tensión, descargándolos a tierra, evitando así los riesgos de los impulsos de tensión. Esta sencilla y efectiva solución completa la protección global que ya ofrecen los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de Emerson Network Power.

El nuevo Liebert TVSS puede conectarse a un SAI, a un panel de distribución o a un equipo eléctrico con entradas, ofreciendo una gama de soluciones diseñadas ad hoc para todos los niveles de exposición:

  • DRS y Panel PowerSuse de baja exposición, diseñado para niveles de baja exposición, ofrece protección contra las picos de tensión de hasta 20 kA y de 25 hasta 100 KA respectivamente.
  • AccurVar, diseñado para niveles medios de exposición, desde 65 KA hasta 160 KA, protege todos los sistemas eléctricos, asegurando una fuerte protección contra la sobretensión y las fastidiosas perturbaciones transitorias generadas en la red eléctrica.
  • IslaGuard High Exposure (IH), es la solución perfecta para los altos niveles de exposición, protegiendo contra las perturbaciones de hasta 400 KA. Está diseñado para operar en entradas o aplicaciones con paneles de distribución desde 800 A en adelante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE