X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Liberty Media ha adquirido una participación del control en OpenTV

Compartir: 

Liberty Media Corporation anuncia que ha completado la transacción con MIH Limited, que anunció recientemente, mediante la cual Liberty Media ha adquirido una participación del control que MIH poseía en OpenTV Corp. (Nasdaq and Euronext Amsterdam: OPTV). Liberty Broadband Interactive Television, Inc. (LBIT), subsidiaria de Liberty Media, gestionará y será propietaria de los intereses de OpenTv . Peter C. Boylan III, Presidente y CEO de LBIT, ha sido nombrado Nuevo Presidente del Consejo Directivo de OpenTV.

Según los términos del acuerdo, Liberty Media ha adquirido la posición de control que MIH tenía en OpenTv por un valor equivalente a 15.4 millones de acciones ordinarias de serie A de Liberty Media y 46.2 millones de dólares en efectivo. Estas cifras combinadas con la participación que Liberty Media ya poseía en OpenTV, dan lugar a una participación total en OpenTV del 37 al 40%, que equivale a un 85% de las acciones con derecho a voto.

Según Mr. Boylan: “OpenTV ha conseguido posicionarse como líder mundial del mercado mediante el despliegue de soluciones de televisión interactiva en mas de 50 países, en mas de 50 operadores de cable y satélite y en mas de 27 millones de hogares a nivel global. Tuvimos la oportunidad de evaluar cuidadosamente el panorama competitivo de la televisión interactiva y llegar a la conclusión de que OpenTV tenía una de las mejores plataformas, tecnología e ingenieros de software excelentes junto con una propiedad intelectual que dan lugar a una clase de soluciones de televisión interactiva de gran valor para los operadores de red. Esperamos trabajar con la compañía para ampliar su oferta de productos y acelerar la adopción de servicios mejorados de televisión interactiva a los clientes nuevos y los ya existentes”.

Según James Ackerman, CEO de OpenTV: “Creemos firmemente que la inversión de Liberty Media en OpenTv confirma la calidad de nuestra tecnología, la capacidad de nuestra distribución y la fortaleza y alcance global de nuestra propiedad intelectual para soportar nuestros productos y servicios. La inversión de Liberty Media nos permitirá ofrecer servicios de televisión interactiva competitivos al tiempo de aportar a nuestros accionistas actuales valor a largo plazo”.

Asimismo Ackerman afirma: “Creemos que la experiencia, el asesoramiento y el soporte de Liberty Media será beneficioso para la consecución de la estrategia de la compañía. Dotados de las tecnologías, contenidos y servicios que los operadores de redes necesitan para desarrollar proyectos completos de televisión interactiva, nuestros clientes han demostrado una habilidad para conseguir nuevos canales de ingresos y aumentar la fidelidad de los suscriptores en un mercado de televisión digital muy competitivo”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE