X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Libera tu música por toda la casa con el nuevo sistema Streamium WACS7500 de Philips

Compartir: 

Streamium WACS7500 de PhilipsLos aficionados a la música podrán disfrutar de su colección de CDs en cualquier parte de la casa gracias al nuevo sistema Streamium WACS7500 de Philips. El nuevo centro inalámbrico de audio Streamium de Philips ayuda a la música a sobrepasar las fronteras del PC o del CD permitiendo su reproducción en hasta cinco habitaciones, todo ello sin cables.

El nuevo Philips Streamium WACS7500 muestra un diseño innovador, muy diferente a los sistemas tradicionales de audio para el hogar. El Philips WACS7500 puede ser el centro musical de la casa, con un acabado de diseño, un disco duro de 80Gb que puede almacenar hasta 1500 CDs, una pantalla LCD que muestra la información de las canciones, un conector USB y un sonido un 40% más nítido. Además, pueden conectarse hasta cinco unidades satélite sin cables, de forma totalmente sincronizada para reproducir la misma música en todas las unidades, o trabajar de manera independiente cada una de ellas. El WACS7500 permite a los usuarios reproducir la misma canción en cada habitación de la casa de forma simultánea o moverse de habitación en habitación llevándose la música consigo, gracias a la función “Music Follows Me”. También se puede conectar una base dock para iPod para acceder a más música todavía.

Gracias a la tecnología Wi-Fi®, los consumidores pueden tener acceso fácil e instantáneo a todas sus bibliotecas de CDs así como a todos sus archivos MP3 tocando solo un botón. Los CDs pueden almacenarse en el disco duro del WACS7500 mediante una sencilla operación o transferir canciones directamente desde el PC, todo ello sin cables. La unidad central puede controlar hasta cinco unidades satélite independientes, una a una, enviando diferente música a cada una de ellas o la misma música a todas a la vez. Su display LCD en color muestra con claridad y gran colorido la información de la canción que está sonando.

La gama Streamium ofrece a los seguidores una nueva forma de superar las barreras del PC y de disfrutar de la radio por Internet en cualquier lugar de la casa ya que el equipo se suministra con una acceso a cientos de estaciones de radio por Internet, todo ello sin necesidad de usar un PC. Las estaciones WAS7500 se pueden colocar en cualquier parte de la casa y ofrecen un sonido excelente gracias a la tecnología de amplificación de sonido Super Sound Panel™ que permite unos graves más profundos.

El WACS7500 está preparado para usarse nada más sacarlo de la caja. Basta con enchufar las unidades y éstas se conectarán automáticamente entre sí, permitiendo que la música se expanda por toda la casa. Los productos de la gama Streamium incorporan también una conexión Ethernet que permite hacer un back up de la información que contenga el disco duro, actualizar el equipo o descargar canciones almacenadas desde el PC. Su mando a distancia de bidireccional completa la experiencia sin cables, permitiendo al usuario navegar de forma fácil e intuitiva con total confort desde el sofá o desde cualquier otro lugar de la habitación.

El sistema Streamium WACS7500 ya se comercializa en España, con un PVP recomendado de 999 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE