X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lian Li lanza PC-XB01, una carcasa alternativa para el Xbox 360® de color negra en aluminio anodizado ultrafino, y con espuma amortiguadora de sonido y ventilador silencioso.

Compartir: 

Lian Li Industrial Co. Ltd lanza la carcasa PC-XB01 para la Xbox 360. La XB01 es una carcasa alternativa a la carcasa de la XBox 360, que reduce los problemas de calentamiento de los componentes y disminuye el ruido de los discos ópticos en el diseño original. La PC-XB01 requiere tener conocimientos para transferir los componentes, pero una vez hecho, el calor dejará de ser un problema a la hora de jugar con tu XBox 360.

Carcasa PC-XBO1 para Xbox 360 Lian Li

Lian Li es un fabricante de aluminio para PC de gama superior, bien conocido como la marca puntera por el estilo personalizado de sus diseños. La PC-XB01 incorpora esas mismas cualidades. Incluye una carcasa totalmente de aluminio negro anodizado ultrafino. La caja tiene los habituales bordes pulidos para reducir las aristas, así como un acabado a mano característico de la calidad superior y los altos estándares de seguridad de Lian Li.

La PC-XB01 mide 160 x 250 x 415 mm (ancho, fondo, alto), dejando mucho espacio para una buena circulación del aire. El ventilador trasero de 120 mm (1500 rpm) extrae el calor del interior de forma eficaz y silenciosa, mientras la zona de discos ópticos está revestida de espuma para reducir el ruido producido por el giro de los discos de las unidades estándar.

Todos los puertos de la Xbox 360 quedan ocultos tras elegantes protectores de polvo y la bahía de disco óptico también tiene una tapa para el polvo con muelle para una mayor comodidad y atractivo. La unidad puede colocarse horizontal o verticalmente, según se desee, y los agujeros para refrigeración por agua son otra opción. La caja está diseñada para albergar todos los componentes de la Xbox 360 de modo similar a la original, con el transformador acoplado desde fuera.

La PC-XB01 de Lian Li es el complemento perfecto para reducir los problemas de calentamiento de la Xbox 360. El elegante exterior le da al producto un toque de clase, que encaja en cualquier hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE