X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG y Thomson unen fuerzas para I+D de pantallas de plasma

Compartir: 

LG Electronics y Thomson han alcanzado un acuerdo de colaboración para la Investigación y Desarrollo de pantallas de plasma. Nam K. Woo, Presidente y CEO de la división de electrónica de consumo e informática de LGE, y Charles Dehelly, CEO de Thomson, se han reunido en París para la firma del contrato que inicialmente tendrá una duración de dos años con posibilidad de renovación anual.

LGE y Thomson financiarán de forma igualitaria este acuerdo de I+D con el objetivo de crear nuevas tecnologías que puedan aplicarse a las pantallas de plasmas. Este contrato es un reflejo de la estrategia de LGE por impulsar su venta de pantallas de plasma aplicando las tecnologías exclusivas de Thomson. Por otro lado, Thomson pretende dedicar gran parte de sus recursos a la Investigación y Desarrollo en este campo y promover su propiedad intelectual de plasmas. Actualmente, Thomson posee más de 100 familias de patentes de tecnología plasma, en particular en la estimulación y direccionamiento del panel, incluyendo la parte de la energía y de la emisión electromagnética.

El motivo principal de esta asociación ha sido la necesidad de ambas compañías por compartir sus diseños electrónicos así como sus tecnologías de alta definición. Además, el impacto será muy positivo para las dos multinacionales: LGE espera avances en el negocio de los plasmas mientras que Thomson conseguirá importantes ventajas en el desarrollo de la tecnología PDP.

Con esta alianza LGE pretende situarse a la cabeza del mercado mundial de pantallas de plasmas mediante la aplicación de nuevas tecnológicas como son los chips integrados. El objetivo de LGE es alcanzar el primer puesto mundial con más del 25% de la cuota de mercado para 2005. Y gracias también a este acuerdo se espera que Thomson se posicione entre los primeros puestos del mercado del PDP.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE