X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Y Smart Telecom sellan un acuerdo para la distribución de equipos de videoconferencia.

Compartir: 

LG Electronics Business Solutions (LG) ha llegado a un acuerdo con SmartTelecom para comercializar sus sistemas de videoconferencia. Desde abril de este año, SmartTelecom se ha convertido así en Distribuidor Oficial en España de las soluciones de videoconferencia de LG Electronics.

Televisión LG

SmartTelecom ofrece soluciones integrales de visualización, mobiliario y demás accesorios para profesionales. Fundada en 1998, el objetivo de SmartTelecom es ayudar a los usuarios a mejorar las comunicaciones a través videoconferencia y audio conferencia.

“Ahora más que nunca tenemos que ser más eficientes y productivos, por eso, ofrecemos soluciones de comunicación audiovisual de avanzada tecnología y fáciles de usar, ya sean en grandes empresas, en pymes o por profesionales autónomos”, comenta Francisco Ramírez, director de la división de Business Solutions de LG Electronics en España.

Los sistemas Video Conference System (VCS) de LG combinan estilo en el diseño, fiabilidad y tecnología inteligente. Con el fin de ofrecer a todo tipo de empresas y profesionales potentes soluciones tecnológicas que faciliten sus comunicaciones diarias de forma sencilla, LG ha diseñado un equipo de videoconferencia de escritorio “todo en uno”, para ejecutivos que necesitan conectarse con otros usuarios desde su propio despacho, y un sistema tipo sala, para espacios de conferencias y reuniones en entornos de oficina.

Ambos sistemas de videoconferencia, muy fáciles de configurar y usar, ofrecen alta calidad de imagen y sonido. Cuentan con una interfaz de usuario muy intuitiva y atractiva con pocos niveles de submenús, para localizar rápidamente las funciones necesarias, e incluyen accesorios que facilitan su transporte o adaptación para salas de grandes tamaños, como el micrófono para conferencias. Además, son equipos totalmente compatibles con las principales marcas del mercado, con lo cual es posible utilizarlos en combinación con cualquier sistema existente en las empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE