X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG se hace de nuevo con el Plasma más grande

Compartir: 

LG Electronics, la multinacional coreana de la electrónica, la informática y las telecomunicaciones, se mantiene a la cabeza en la fabricación de pantallas de plasma después de anunciar que, superándose a sí mismo, ha desarrollado la pantalla más grande del mercado de 76”. LG Electronics presentó en el mes de julio su nueva pantalla de 71” y en tan sólo tres meses ha batido su propio récord lanzando un modelo con 5 pulgadas más.

Esta pantalla de inmenso tamaño ofrece al espectador una gran definición de la imagen debido a los 2.07 millones de pixels y a su resolución de 1920x1080. El diseño de este plasma es super-slim, con una profundidad de tan sólo 83mm. Estas características junto a una nueva tecnología recientemente desarrollada por la compañía convierten a este televisor en el más avanzado del mercado en términos de calidad de la imagen, dimensiones y grosor.

La pantalla de plasma de 76” se presentó en el Korean Electronics Show convirtiéndose en la estrella de la feria. LG ya desbancó a todos sus grandes rivales japoneses, centro de las pantallas de plasma desde 1998, cuando desarrolló el plasma de 60”. Hoy en día LG es líder indiscutible en el mercado de las pantallas de plasma gracias a su continua inversión en I+D.

Además, la compañía coreana cuenta con el mayor sistema de producción de pantallas de plasma después de la presentación de su segunda línea de producción a finales de septiembre de 2003. Con el aumento de las ventas y el incremento de la cuota de mercado, la compañía espera situarse a la cabeza del mercado para la segunda mitad de año, fecha en la que tendrá operativa su tercera línea de producción.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE