X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG renueva su catálogo con equipos 4K

Los nuevos televisores 4K se completan con la nueva plataforma de Smart TV y la tecnología Cinema 3D.

Compartir: 

LG Electronics ha presentado su nueva gama de televisores, con los que mantiene su apuesta por la calidad de imagen en un catálogo en el que destacan los equipos 4K y combinados con paneles OLED, ofreciendo una alta calidad de imagen en la que se pueden apreciar todos los detalles del vestuario, maquillaje, efectos especiales, etc. Además de los nuevos televisores, la compañía ha mostrado sus nuevos equipos de audio y vídeo, un complemento a los nuevos televisores.

TVs 4K de LG

Presentado a los medios el pasado 12 de junio, el nuevo catálogo de televisores de LG está compuesto por distintas series de producto: E y E+, U y U6+ y 6, 7, y 8. Las series E y E+ ofrecen las prestaciones de la tecnología 4K combinadas con la precisión cromática y el contraste que se consigue gracias a la tecnología OLED y su cuarto subpíxel blanco. Estos televisores permiten disfrutar de todos los matices del color gracias a sus 8,3 millones de puntos de luz. Esta propuesta se completa con la nueva plataforma de Smart TV de LG y la tecnología Cinema 3D.

Además de Smart TV y Cinema 3D, las series U y U+ aúnan las ventajas del panel IPS y la calidad de imagen 4K. Junto con esto, los modelos de la serie U+ cuentan con un potente sonido de 120 vatios. Por su parte, las series 6, 7 y 8 ofrecen distintas prestaciones para los diferentes tipos de consumidor, que busquen disfrutar de la diversión que ofrece la nueva plataforma de Smart TV de LG y 3D. Todo esto en un televisor con calidad de imagen Full HD.

Esta nueva gama de televisores de 2014 de LG incorpora una plataforma de Smart TV, desarrollada con sistema operativo webOS, que ofrece una experiencia más simple e intuitiva. Esta televisión conectada se ha creado para que la búsqueda y visionado de contenidos sea cómoda y sencilla. Además, la conexión con otros dispositivos y los ajustes iniciales también son procesos más simples gracias a webOS. Esta plataforma ofrece una nueva manera de ver el cine: en casa, con familia y amigos, en cualquier momento y de una forma muy sencilla.

Propuestas para el sonido

LG también ha renovado su catálogo de equipos de audio y vídeo con modelos que ofrecen la mayor cantidad de matices de sonido en el menor espacio. La base de audio LAB540 es un dispositivo ultrafino diseñado para complementar al televisor. Con un grosor de 39,5 mm, se puede colocar de un modo sencillo bajo una gran variedad de pantallas de 32 a 55 pulgadas. El nuevo modelo ofrece 4.1 canales de audio, un sistema sonido de 320 vatios, un subwoofer inalámbrico y puede reproducir contenidos en 4K.

Junto con la base, LG ofrece distintas barras de sonido para complementar televisores de cualquier tipo y tamaño. Destacan dos nuevos equipos: la barra de sonido NB4540 y la NB5540. Estos modelos ofrecen 4.1 canales y una salida de 320 vatios. Con conectividad HDMI y Bluetooth para facilitar la conexión con otros dispositivos como una Smart TV o un smartphone.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE