X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG presenta un Home Cinema inalámbrico para el hogar digital con DVD grabador Super Multi, disco duro de 160GB integrado y función ‘Live Pause’.

Compartir: 

LG Home Cinema Audio Video Hogar DigitalLG Electronics lanza al mercado un nuevo equipo de home cinema inalámbrico con disco duro grabador de 160GB. LG apuesta por la convergencia de funciones integrando grabadores multiformato y la tecnología inalámbrica exclusiva para crear equipos tan completos como el modelo LH-WH360SE: un sistema de home-cinema inalámbrico con DVD grabador y disco duro de 160GB.

El disco duro de 160GB que integra, permite almacenar hasta 220 horas de grabación o 147 películas en modo EQ y es de tipo Super Multi: graba y reproduce DVD±R/DVD±RW, DVD-RAM, y DVD+R de doble capa. Además de éstos, reproduce formatos RW, VCD, SVCD, MP3CD, WMA, JPEG, DIVX6 y XVID.

Gracias a la función ‘Live Pause’ que LG está integrando en todos sus dispositivos de grabación de video digital. Esta tecnología permite manipular la retransmisión en directo de la programación de televisión, pausarla y volver a visionarla de nuevo. El usuario ya no se perderá nunca su programa favorito y podrá grabar un programa de TV mientras que ve una película almacenada en el disco duro del DVD.

LG Electronics ha desarrollado una nueva tecnología de sonido: XTS (eXcellent True Sound), gracias a la cual se potencia la gama de baja frecuencia a la vez que se atenúan los sonidos de alta frecuencia. De este modo se consigue un mejor equilibrio y una mayor calidad en el audio.

Este sistema de home-cinema emplea una red inalámbrica ‘IA8 Wireless’ de LG, que permite colocar los altavoces traseros con total libertad dentro de un radio de hasta 200 metros. La tecnología wireless de LG garantiza al 100% la ausencia de interferencias con otros dispositivos como móviles, microondas o bluetooth por lo que el usuario disfrutará de un sonido sin interrupciones.

Con la tecnología de grabación DVFX, exclusiva de LG, el DVD ofrece la mejor calidad de grabación. El DVFX es un sistema de algoritmos patentado para procesamiento de video, que se compone de 3 únicos pasos (True View Pro, Perfect View Pro y True Scan Pro) que reducen el ruido de la imagen, minimizan la distorsión y ofrecen la mejor calidad de imagen con magnitudes de hasta 1080i, a través de la conexión digital HDMI.

Otras características del LH-WH360SE

  • Conexión USB para disfrutar de los archivos digitales almacenados en otros dispositivos como cámaras digitales, ordenadores portátiles…
  • Seis altavoces tipo satélite–dos frontales, dos traseros, uno central y un subwoofer- con una potencia total de 300 W

El modelo LH-WH360SE ya se encuentra disponible en España con el PVPR: LH-WRH360SE: 699 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE