X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG presenta sus nuevos modelos de lavavajillas y lavadora con una avanzada tecnología que permite un mayor ahorro energético y eficiencia en el consumo.

Compartir: 

La compañía LG ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de lavadora y lavavajillas que tienen como objetivo común el ahorro energético y hacer que el consumo de ambos modelos sea eficiente.

Nueva lavadora y lavavajillas de LG

En cuanto a la lavadora el nuevo modelo cuenta con prestaciones de gama alta que incluyen la tecnología 6 Motion Direct Drive para adaptar el ciclo de lavado al tipo de tejido; TrueSteam™, que ofrece una limpieza más profunda; y Smart Diagnosis™, que ofrece un acceso sencillo al servicio de atención al cliente para mantener la lavadora en perfecto orden de funcionamiento.

Este nuevo modelo de lavadora cuenta con una tecnología 6 Motion Direct Drive que ofrece una gran variedad de ciclos, cada uno de ellos adaptado a las necesidades de lavado de los distintos tipos de tejidos. Una inteligente combinación de movimientos del motor permite un mejor lavado y cuida las prendas para que duren más. Además, gracias al control preciso de la posición y la velocidad del sistema Direct Drive, las lavadoras que cuentan con la tecnología 6 Motion Direct Drive logran una mejora del 10 por ciento en el rendimiento en lavado con respecto a los equipos convencionales.

La lavadora también dispone de tecnología de generación de vapor de LG que transforma el agua en vapor con menor consumo de líquido y de energía que los sistemas convencionales. El vapor penetra a fondo en los tejidos y elimina los alérgenos y los ácaros sin dañar ni endurecer los tejidos más delicados. Las funciones antialérgicas de esta máquina han sido certificadas por la British Allergy Foundation.

Por último, en cuanto a la lavadora, hay que resaltar que este modelo tiene una carga frontal de 12 kg, la mayor capacidad de lavado del mercado en medidas estándar.

Por su parte, el nuevo modelo de lavavajillas de LG dispone de tecnología TrueSteam™, que proporciona un excelente resultado de limpieza y libera a los usuarios del prelavado de su vajilla, con lo que ahorran tiempo y mantienen sus manos secas y sanas. El SmartRack™ del lavavajillas cuenta con unas púas de sujeción fácilmente ajustables capaces de adaptarse a una amplia gama de platos y utensilios de diferentes tamaños, que proporcionan una mayor flexibilidad y funcionalidad, mientras el motor Direct Drive™ asegura un rendimiento de primera calidad y reduce el consumo de agua y energía.

Al usar la potencia de forma más inteligente, los lavavajillas Direct Drive de LG son un 14% más eficientes. Estos lavavajillas utilizan un 35 % menos de agua que los lavavajillas convencionales, lo que se traduce en una clasificación de consumo de energía A++. Mientras los lavavajillas convencionales tienen un consumo de energía de 1.08kWh y utilizan unos 14 litros de agua, el nuevo lavavajillas de LG consume mucho menos: 0.92kWh y 9 litro. Por último, habría que destacar que ambos modelos disponen de la tecnología Smart Diagnosis.

Esta tecnología está específicamente diseñada para reducir las llamadas al servicio técnico y las visitas innecesarias, y funciona enviando los datos relevantes para la solución del problema a un centro de servicio técnico a través del teléfono mediante señales de tonos. Los datos recibidos permiten al técnico determinar si la incidencia puede ser resuelta a distancia o si es necesario hacer una visita.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE