X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Presenta su Home Cinema Combo más delgado

Compartir: 

LG Electronics amplía su gama de Home Cinema Combo con el lanzamiento del nuevo modelo DTH-7970, el sistema de cine en casa más delgado de la compañía. Es un completo equipo que incluye reproductor de DVD y VHS, decodificador Dolby Digital y un sistema de cinco altavoces y un subwoofer (canal 5.1) en un sólo producto. Al venderse de manera conjunta supone para el comprador un importante ahorro de dinero y de espacio por su diseño compacto y extra-plano y por poder adquirir e instalar los aparatos al mismo tiempo.

Este nuevo producto lanzado por la firma coreana permite disfrutar tanto de películas de DVDs como de vídeo, así como grabar un programa de televisión al mismo tiempo y desde el mismo aparato. Además, reproduce CD-R/ RW, MP3, SVCD, VCD, Foto Kodak, WMA, DVD+/-RW y JPEG. El usuario no sólo podrá disfrutar de todas las ventajas del buen cine sin necesidad de moverse del sillón de su casa sino también de toda su discografía ya sea en formato CD o MP3. Incluso es compatible con Foto Kodak y JPG por lo que los consumidores podrán ver en este aparato sus álbumes de fotos grabadas en CD y verlas a gran tamaño a través del televisor. También incorpora radio AM/FM con función RDS que permite visualizar la información de las emisoras en la pantalla del aparato.

Características técnicas

El nuevo equipo de cine en casa Slim destaca tanto por la calidad de la imagen como por la de sonido. Algunas funciones que incorpora este sistema son: zoom, subtítulos, marcador, búsqueda de marcadores y memoria de la última escena, además de interfaz gráfica de usuario mejorada. Cuenta con un sistema de 5 altavoces y un subwoofer (50W x 5ch + 100W, RMS), incorpora decodificador Dolby Digital además de DTS y Dolby Prologic I y II. Todas las funciones tanto del vídeo como del DVD se controlan a través de un único mando y el paso de un reproductor a otro se hace de manera rápida y sencilla. Su dimensión general es de 430x83,5x350mm (AnxAlxF), los altavoces satélite miden 105x135x110mm (AnxAlxF) y el subwoofer 160x350x325mm (AnxAlxF).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE