X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG presenta la nueva serie PG6000 de Televisiones Plasma que se caracteriza por su tecnología de una sola capa, sus altavoces invisibles y su sofisticado ajuste de audio y video.

Compartir: 

Televisión LG PG6000LG Electronics (LG) ha lanzado al mercado español la serie PG6000; un concepto único de pantalla que la compañía espera elevar al nivel de producto icónico y de deseo, en el segmento de las televisiones planas.

Esta televisión de plasma armoniza perfectamente un estudiado diseño minimalista, y una avanzada tecnología de uso sencillo e intuitivo. Está diseñada desde el punto de vista del consumidor y pertenece a la generación de pantallas de alta gama con la que la compañía afianzará su posición de fabricante líder en el sector.

Es la primera televisión que incorpora tecnología de una sola capa, proporcionándole un look muy liso, sin viseles ni marcos. Antes las pantallas tenían un marco grueso que las recorría pero con la PG6000, la pantalla y la televisión se han fusionado en uno. El PG6000 se asemeja a un cristal liso oscuro cuando se cuelga de la pared y al tener los altavoces ocultos, se integra fusionándose en la decoración de cualquier espacio.

La serie PG6000 ha obtenido en el pasado CES de las Vegas, con el Best of Innovations 08; premio que refleja el interés de LG en ofrecer a sus consumidores las más avanzadas tecnologías para que disfruten en sus hogares de productos de primera calidad y el más avanzado diseño.

Jaime de Jaráiz Director General Comercial de Retail de LG Electronics España ha señalado que “El PG6000 es la televisión más delgada que LG o cualquier otro fabricante ha creado jamás”. “LG ha diseñado este concepto exclusivo de producto que armoniza perfectamente diseño y tecnología. Es para aquellos que quieran más que una televisión con gran calidad de imagen. Esta pantalla es para aquellas personas que aspiran a crear tendencia pero que necesitan asegurarse de que tienen un producto con la tecnología más fiable. Esta pantalla incorpora altas prestaciones que no se traducen en complicaciones, por el contrario: su utilización y manejo es altamente sencillo e intuitivo. Es una pantalla de belleza estética sin igual y estamos seguros de que se convertirá en un modelo de referencia en el mercado”.

Aspectos Diferenciales

La serie PG6000 no sacrifica pues la calidad de imagen a cambio de la estética, sino todo lo contrario. Ofrece un ratio de contraste de 30.000:1 y la tecnología fluid motion, que genera una velocidad real de refresco de 100 Hz. A nivel audio ha sido ecualizada por el renombrado experto en sistemas de audio Mr. Mark Levinson y su imagen ha sido calibrada por el Science Fiction Institute de imagen (SFI) y permite un ajuste a nivel profesional de la calidad de visualización.

Los paneles de la serie PG6000 ya incorporan la nueva generación del procesador de Imagen de LG: XD Engine Dual. Un procesador de doble núcleo que procesa por un lado la imagen a partir de señales de antena, mientras que por otro lo hace desde la señal externa. Logra con mucha mayor velocidad, generar imágenes de alta calidad.

Como todas las pantallas de alta definición de LG, es “Scaled Full HD 1080p”, siendo compatibles con cualquier señal de vídeo; TV Estándar, Alta Definición y TV FULL HD.

En definitiva se trata de una serie de pantallas de Plasma dotada de la mejor tecnología para disfrutar de una óptima calidad de imágen para cualquier aplicación, siendo especialmente notable en movimientos de imagen rápidos tales como los que pueden darse en películas de acción, deportes o videojuegos.

EL PG60 incorpora el sistema de altavoces invisibles de LG, que no sólo hace que el televisor tenga una imagen más atractiva, sino que también mejora la calidad del sonido. Más allá de cubrir los altavoces con unas rejillas antiestéticas, como se mencionaba este sistema único de audio ha sido afinado por el experto Mr. Mark Levinson, proporcionando a los espectadores una muy rica calidad de audio, sacando partido a la totalidad del televisor como caja de resonancia. Asimismo incorpora la tecnología Clear Voice que realza los diálogos cuando los efectos de sonido o las bandas sonoras enmascaran la voz.

La presentación de este producto en España ha tenido lugar en un evento en el que la serie PG6000 se ha expuesto en espacios creados por Guillermo Sol Lemoniez, uno de los jóvenes interioristas españoles más reconocidos. Acerca de su participación en este evento Guillermo Sol Lemoniez ha comentado que “el PG6000 es un producto que nos ha permitido trabajar en distintos ambientes, ya que la limpieza de sus líneas facilitan su integración a cualquier estilo sin que se vea mermada la calidad del diseño del entorno, es más la acentúa.”

La serie PG6000 va a estar disponible en España en 42 y 50 pulgadas.

Especificaciones:

  • Diseño de una sóla capa
  • Altavoces Invisibles
  • Panel de ultima generación
  • Ratio de contraste: 30,000:1
  • Procesador XD Engine DUAL
  • Ajuste aprobado por la ISF
  • Clear Voice
  • AV Mode/ 4 HDMI/ USB2.0 Estilizado diseño OSD

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE