X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG presenta la nueva gama de frigoríficos Side by Side, Combi y Dos-puertas con pantalla LCD con controles táctiles para una perfecta selección de la temperatura del frigorífico y el congelador, así como de la zona microclima.

Compartir: 

LG Frigorífico GR-6527EXH

Hasta ahora, uno de los principales inconvenientes de los frigoríficos con dispensador de hielo era la pérdida de espacio interior debido al fabricador de hielo. Tras varios años de estudios, los ingenieros de LG Electronics han descubierto la forma de situar todos los elementos necesarios para generar y almacenar el hielo en el menor espacio posible. Además, la situación de los espacios de almacenamiento hace que el acceso al hielo sea ahora mucho más cómodo que antes. En LG han bautizado esa nueva línea de frigoríficos como Ice Solutions

Dentro de Ice Solutions podemos encontrar modelos Side by Side, Combi y Dos-puertas, por lo que siempre hay un modelo para las necesidades de cada persona. En función del tipo de frigorífico, LG ha ideado una solución diferente para la fabricación y almacenamiento de hielo. Gracias a la nueva ubicación de estos elementos, no sólo se logra una importante ganancia de espacio interior sino que se reduce el consumo energético de los frigoríficos.

Los modelos Side-by-Side cuentan con fabricador de hielo situado en la puerta del congelador. De este modo el espacio que antes ocupaba en el interior del congelador queda libre, consiguiendo incrementar un 10% su capacidad. Esto supone un espacio interior unos 27 litros más grande, lo que permite almacenar mayor cantidad de alimentos. Esta nueva configuración en los Side by Side recibe el nombre de ‘Puerta Ártica’ aludiendo a su capacidad de producir hielo. Estos modelos permiten elegir entre tres tamaños diferentes de hielo o incluso hielo picado.

Pero el espacio no es el único beneficiado de este rediseño. Gracias al depósito transparente puede verse de un solo vistazo el estado de almacenamiento de hielo. Además la hielera se puede extraer fácilmente para ser utilizada, por ejemplo, como cubitera. O simplemente para ser limpiada fácilmente. La nueva distribución interior en los modelos side by side permite, además, colocar hasta siete cajones en el congelador para una mejor organización y para evitar el traspaso de olores. Esta configuración se le ha denominado “Puerta Ártica Roma”.

Por su parte los nuevos Combi Ice Solutions se benefician de una configuración única en el mercado. Nunca antes se había situado el dispensador de hielo manual en la parte inferior del frigorífico para una extracción más sencilla de los hielos. Y para que sea más sencillo todavía, la puerta del compartimento se abre con un simple toque. Esta ubicación de los elementos permite reducir el consumo energético ya que para acceder a los hielos no es necesario abrir la puerta del congelador, reduciendo así la pérdida de frío.

En los modelos de dos puertas, que tradicionalmente no contaban con sistemas de fabricación de hielos, se han desplazado todos los elementos a la puerta del congelador para aumentar la capacidad del frigorífico. Además, estos modelos incluyen un sistema semi – automático de hielo por torsión para una extracción más sencilla.

Zona Microclima variable, Magic Crisper y Biosilver

La mayor parte de los nuevos modelos mantiene varias de las características de sus antecesores. En primer lugar, la zona microclima, que permite seleccionar cuatro temperaturas diferentes, es ideal para mantener los alimentos frescos por más tiempo. La selección de la temperatura se lleva a cabo desde una pantalla LCD situada en el exterior.

También se mantiene la tapa Magic Crisper para el cajón de las verduras. Este espacio se caracteriza por su estructura de celosía para un control perfecto de la humedad en el mismo. Este sistema hace que las frutas y verduras estén frescas durante más tiempo. Todos los modelos LG incorporan un recubrimiento interior de iones de plata – Bio-Silver- que evita la proliferación de bacterias para una mejor conservación de los alimentos.

Nuevos diseños y tecnología 

Aprovechando el rediseño interior, también se ha llevado a cabo un rediseño exterior. Ahora los frigoríficos LG presentan un aspecto más actual gracias a sus trazos más rectos y las bisagras ocultas. Los colores exteriores – blanco, Titanium anti-huellas o con motivos florales – facilitan la integración con cualquier tipo de cocina.

Por último, la mayoría de modelos incorporan una pantalla LCD con controles táctiles para una perfecta selección de la temperatura del frigorífico y el congelador, así como de la zona microclima.

Precios:

  • GR-L2276LXR: 1.799 €
  • GR-4299LXHD: por determinar
  • GR-6527EXH: 1.199 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE