X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG presenta en IFA 2008 su sistema de cine en casa HT33S, con resolución HD.

Compartir: 

LG Electronics ha presentado en IFA 2008 el sistema de cine en casa LG HT33S, especialmente afinado por el reconocido experto en audio Mark Levinson. El HT33S aúna un diseño único y compacto con la alta calidad de sonido que proporciona la tecnología exclusiva de LG, Virtual Sound Matrix (VSM). Este modelo es capaz, además, de convertir el contenido de nuestros DVDs a imágenes de resolución de alta definición.

“Hemos creado el HT33S para satisfacer los gustos de los consumidores que quieren ahorrar espacio sin renunciar a la calidad de sonido de alta definición ni al diseño de un sistema de cine en casa de alta gama” señalaba D. H. Koh, director de estrategia de marketing internacional de Digital Media de LG. “Además, la gama de sistemas 2.1 de LG establece nuevos estándares con unas características incomparables. LG continúa presentando innovadores productos que lideran el mercado”.

Estilo en un diseño compacto

Sin comprometer la calidad del sonido, el sistema de cine en casa HT33S posee un acabado en negro brillante y líneas sinuosas que lo dotan de un diseño único y lo convierten en un producto perfecto para cualquier hogar. Su compacto diseño permite una sencilla instalación ahorrando espacio, ya que precisa de un menor número de altavoces. Su estilo y su diseño convencerán tanto a los puristas del sonido como a los aficionados.

Sistema completo para el entretenimiento

HT33S también incluye todas las funciones necesarias para el entretenimiento. Su sistema de conexión iPod permite utilizar fácilmente archivos MP3, mientras que los aficionados a los videojuegos pueden disfrutar de un espectacular sonido a través de su conexión óptica.

Probado por el maestro de sistemas de audio de alta calidad Mark Levinson

Especialmente afinado por Mr. Mark Levinson para maximizar sus prestaciones como equipo multicanal, HT33S presume de un sonido de alta definición sin distorsiones. Utiliza la tecnología Virtual Sound Matrix para crear efectos virtuales tridimensionales que sumergen a los usuarios una seductora experiencia. Así, podrán sentir la misma potencia de sonido que si se tratase de un sistema 5.1 con los efectos de sonido centrales y posteriores envolventes.

Características avanzadas

Uno de sus baluartes es su interconectividad ya que tiene en cuenta el creciente número de dispositivos electrónicos que se van incorporando en los hogares. Este sistema de cine en casa convierte los contenidos de definición estándar de los DVDs a Full HD1.080p gracias a la conexión HDMI. Asimismo, es compatible con DivX, DVD, CD, MP3, WMA y JPEG y convierte los archivos de audio de CD a MP3, permitiendo guardarlos directamente en una memoria USB.

HT33S se presenta en IFA 2008, la feria internacional que destaca los lanzamientos más importantes de electrónica de consumo en Europa, y estará a la venta desde octubre de este año a un precio aproximado de 399€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE