X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG presenta el Home-Cinema Chocolate un concepto de home-cinema con un equipo que consigue un efecto 5.1 con tan sólo dos altavoces planos y un subwoofer.

Compartir: 

LG ChocolateLG Electronics lanza al mercado un nuevo equipo de home cinema con disco duro de 80GB para audio MP3 y DVIX y sistema de sonido virtual. Gracias a la innovadora tecnología Virtual Sound Matrix, el J10HD consigue un ambiente sonoro similar al de cualquier equipo 5.1, con la ventaja de utilizar tan sólo dos altavoces y un subwoofer. Así, se reduce el espacio ocupado por los altavoces y se simplifica la instalación del equipo, sin renunciar a unas prestaciones espectaculares gracias a sus 300 W de potencia (2 x 75 W + 1 x 150 W).

El dispositivo óptico que equipa el J10HD es del tipo "Multi", por lo que reproduce CD+R, DVD±R/DVD±RW, VCD, SVCD, MP3CD, WMA, JPEG y además MPEG4 y DIVX. Gracias a su disco duro integrado de 80GB, el J10HD puede almacenar hasta 60 películas en formato DIVX o más de 20.000 canciones MP3 a partir de CD Ripping. Además, el J10HD es compatible con iPod.

En línea con la apuesta de LG Electronics por la alta definición mostrada durante el pasado CES de Las Vegas, este equipo incorpora una conexión HDMI. Y para lograr la máxima conectividad con otros dispositivos, cuenta con un puerto USB Plus 2.0. Además, incorpora un sintonizador AM/FM con funcionalidad Radio Time Machine de 30 minutos, una tecnología desarrollada por LG que graba continuamente, y de forma automática, la última hora de la emisora seleccionada. Así, no nos perdemos ni un minuto de nuestro programa preferido.

Para reforzar la experiencia sonora del sonido virtual, LG Electronics ha incorporado la tecnología de sonido XTS (eXcellent True Sound), orientada a potenciar la gama de baja frecuencia a la vez que se atenúan los sonidos de alta frecuencia. De este modo se consigue un mejor equilibrio y una mayor calidad en el audio.

Otras características del J10HD

  •  Decodificador Dolby Digital 5.1, DTS, Dolby Prologic I y II
  • Salida de Vídeo Compuesto, Componentes, Euroconector, HDMI y auriculares
  • Ripping de CD a MP3, JPEG, desde Audio CD y USB al Disco Duro
  • Pantalla de información de cinco líneas
  • PVPR:  1.499 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE