X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG mostrará la calidad de sus pantallas Full HD para el hogar digital durante CES 2007 con contenidos exclusivos.

Compartir: 

LG Full HD LCD Audio Video Hogar DigitalLG Electronics ha anunciado hoy que exhibirá su gama de modelos Full HD en colaboración con SEGA, compañía que pondrá a su disposición trailers de sus nuevos videojuegos en alta definición. Estos serán mostrados en las pantallas Full HD de LG durante la feria intencional CES, que tendrá lugar en Las Vegas del 8 al 11 de enero.

Para Young Chan Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Digital Display Global Marketing & Sales de LG Electronics, “LG podrá demostrar el verdadero potencial de sus pantallas 1080p transmitiendo contenidos en alta deficinición de SEGA. Las pantallas Full HD tienen la capacidad de ofrecer una resolución de 1080p, la máxima posible hoy en día. Nuestros clientes exigen los últimos estándares tecnológicos, y nosotros trabajamos para ofrecer productos que se adapten a sus necesidades: desde amantes del cine o los videojuegos en alta definición, a empresas que necesitan soportes audiovisuales de última tecnología”

Quienes asistan al stand de LG (Stand ?8214, Central Hall, Las Vegas Convention Center) en el CES 2007, descubrirán la experiencia Full HD gracias a los juegos en alta resolución desarrollados por SEGA y visionados en pantallas LG. Entre los trailers de videojuegos de próxima generación que se podrán disfrutar en CES, encontramos Virtua Fighter 5 para PlayStation 3 y Sonic, The Hedgehog para XBOX 360.

Asimismo, LG Electronics ha producido los primeros contenidos Full HD (1080p) empleando la tecnología HD de la cadena de televisión pública japonesa: NHK, especialmente para este CES 2007. Estos contenidos fueron grabados con una cámara de alta velocidad Full HD, la cámara más rápida fabricada jamás. Gracias a ello, se demostrarán las posibilidades de la televisión en alta resolución Full HD.

LG mostrará su amplia gama de televisores Full HD, incluyendo los modelos LCD de 37”, 42” 47” y 55”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE