X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG logra otros dos premios EISA, entre ellos uno para el sistema de cine en casa HT953TV.

Compartir: 

LG Electronics ha sido galardonado con dos premios por la prestigiosa Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) donde el LG HT953TV ha sido elegido como el mejor sistema de cine en casa. Dichos galardones serán entregados en una ceremonia oficial que tendrá lugar en la feria internacional de electrónica de consumo IFA de Berlín el próximo 29 de agosto.

LG Premios EISA

“Nos llena de orgullo recibir de nuevo estos reconocimientos por parte de una organización respetada y reconocida como es EISA. Ésta es la mejor prueba de las excepcionales características y diseño que estamos logrando con nuestros productos”, dijo B.B. Hwang, presidente y director general de Digital Media Company, LG Electronics. “LG continuará sus esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes europeos a través de una perfecta armonía entre tecnología y diseño”.

LG HT953TV: mejor sistema europeo de cine en casa 2008-2009.

Este sistema de cine en casa de alta gama de LG combina una potencia de 1.000 W con un diseño de marcado estilo. LG HT953TV ha sido afinado por Mark Levinson, especialista en sistemas audio de alto nivel, para asegurar una máxima calidad de sonido. La tecnología Virtual Sound Matrix de LG (VSM) proporciona la última experiencia de sonido envolvente a la hora de ver películas o escuchar música. Este LG HT953TV utiliza cinco altavoces para desplegar un efecto sonoro virtual de 10.1 canales y realzar la calidad de audio sin distorsionar el sonido original. Además, dispone de un diseño sofisticado, altavoces ligeramente curvados y un panel de control suave al tacto, en color negro brillante y con navegación en pantalla táctil. La tecnología SIMPLINK de LG permite a los usuarios buscar automáticamente la entrada AV en la pantalla plana con un único mando. El sistema incluye una conexión para iPod y es compatible con DivX, DVDs, MP3, WMA y JPEG.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE