X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Lanza su primer televisiór LCD de 23"

Compartir: 

LG Electronics presenta un nuevo televisor LCD de 23” (RZ-23LZ20) con el que completa por el momento su oferta de este tipo de pantallas que en España van desde las 13” a las 30” aunque en Corea la compañía ya ha presentado su modelo de mayor tamaño, el de 52”. Como viene siendo ya una característica habitual en los últimos lanzamientos de producto de la firma coreana, el diseño de este nuevo LCD es ha sido muy cuidado, con una apariencia externa de suaves líneas, ultraligero y ultrafino que permite un importante ahorro de espacio para el usuario. Pero a parte de destacar por su diseño, esta pantalla también ofrece prestaciones de gran calidad y una amplia variedad de funcionalidades.

Las imágenes en movimiento y los colores se reproducen con la mayor naturalidad posible y se han incluido las técnicas más avanzadas en relación con el sonido como es el Virtual Dolby Surround, tecnología que ofrece una sustancial mejora del sonido al visualizar películas en DVD. Además, este televisor LCD cuenta con un rápido teletexto, completo mando a distancia y un amplio panel de conexiones con toma para Scart, entrada AV, S-Video y de auriculares (H/Phone Jack). Este televisor LCD de 23” puede ser utilizado también como monitor de ordenador sin necesidad de incluir dispositivos adicionales como codificadores o descodificadores.

Características técnicas:

RZ-23LZ20 tiene una tamaño de la pantalla de 23” (58 cm), un peso de 10.2 Kg y unas dimensiones de 600x523x202 mm (AnchoxAltoxFondo - soporte incluido). En cuanto a las características referentes a la imagen, esta pantalla cuenta con resolución de 1.280x768 pixeles, luminosidad de 450cd/m2, formato panorámico 16:9, contraste de 400:1, un amplio ángulo de visión gracias a la tecnología Super IPS (S-IPS 176º H&V). Además dispone de DCDi, novedosa solución de procesamiento de vídeo desarrollada por Faroudja, Progressive scan, tecnología que duplica el número de líneas de escaneo para obtener imágenes de alta densidad y calidad, Easy Picture (PSM) y Multitarea en PIP.

En cuanto al sonido este LCD TV incorporar el sistema AVL (Auto Volume Leveller) que permite cambiar de canal sin que el sonido oscile, Easy Sound (SSM/DASP) y la tecnología Virtual Dolby Surround.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE