X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG lanza NAS LG N1T1, un práctico sistema de almacenamiento de datos para el hogar digital que con disco duro multimedia, lector óptico y almacenamiento masivo en red.

Compartir: 

LG Electronics ha presentado su nuevo NAS LG N1T1, una solución que ofrece todas las funcionalidades de un disco duro multimedia junto con las ventajas adicionales de NAS, para garantizar la seguridad en el almacenamiento de datos, con un rendimiento eficiente y estable. El N1T1 ha sido específicamente diseñado para ser fácil de usar, mientras cubre las elevadas expectativas y estándares de los usuarios más avanzados del hogar.

NAS N1T1 de LG

El nuevo N1T1 combina las características de un disco duro externo, lector óptico y dispositivo de almacenamiento masivo en red, por lo que facilita las mejores prestaciones para la gestión de la información en el hogar. Mediante controles externos, es posible cambiar este dispositivo entre cualquiera de los tres modos de funcionamiento. Los interfaces de Ethernet y USB ofrecen además mayor flexibilidad.

La solución más fiable de Back-up

El nuevo N1T1 almacena copias de seguridad automáticamente desde diferentes equipos, demostrando una gran fiabilidad en el reparto de datos y en su recuperación a medida. Con tan solo conectarse a Internet, se van creando copias de seguridad a tiempo real. Cuando el disco duro esté lleno, el N1T1 almacenará inmediatamente los datos en el DVD-RW incorporado, que es especialmente útil para usuarios de netbooks que necesitan instalar sistemas operativos o software, puesto que sus ordenadores no disponen de unidad óptica.

Las prestaciones del sistema de almacenamiento N1T1 aseguran que cualquier ordenador, incluyendo la configuración de sus programas, puede restablecerse completamente si es dañado por un virus o un fallo del hardware. Esto también permite traspasar todos los datos de un ordenador antiguo –incluyendo programas y configuraciones- a un nuevo equipo formateado copiando los datos en el NAS.

Plenas funcionalidades de conexión en red

Mucho más que un simple dispositivo de almacenamiento, el nuevo N1T1 puede enviar archivos a través de una red en el hogar de un modo impecable. Sus rápidos tiempos de lectura y escritura permiten descargas de grandes archivos de forma extremadamente estable y rápida, con velocidades de lectura de hasta 60 MB por segundo y una velocidad de escritura de hasta 40 MB por segundo.

Se puede acceder remotamente a la gran cantidad de datos depositados en el N1T1 a través del LG’s Dynamic Domain Name Server (DDNS) sin coste adicional. Los usuarios pueden subir o descargar datos al dispositivo de un modo seguro a través del sub-dominio gratuito http://xxx.lgnas.com. También pueden crear links muy fáciles de usar con la herramienta de link público, que permite alojar archivos de hasta 2GB.

La certificación Digital Living Network Alliance (DLNA) mejora las posibilidades de conexión en red del N1T1, permitiendo la conexión de dispositivos de audio y video para acceder directamente a contenidos multimedia guardados en el NAS a través de la red. El N1T1 también puede enviar los contenidos multimedia a través de la conexión DLNA a la televisión u otro dispositivo con conexión DLNA que esté conectada a la misma red.

Excelencia en el diseño

Como todos los productos de LG, el nuevo N1T1 combina una tecnología innovadora y un cuidado diseño, asegurando su armoniosa combinación con la decoración del hogar.

Todas sus funciones electrónicas están disponibles con un espectacular diseño negro o blanco brillante. Su cuidado y curvado diseño añade especial valor a la estética del N1T1, que podrá situarse con estilo al lado del TV, ordenador o sistema de cine en casa.

Especificaciones técnicas LG N1T1:

  • HDD Bays Drive Bays: 1
  • Solución Marvell 88F6281 1.0GHz
  • Memoria: 128MB
  • Velocidad: Lectura 60MB/s & Escritura 40MB/s
  • Hardware ODD: Slot DVD-Rewriter
  • Consumo energético: 10W (idle) / 0.3W (standby)
  • Nivel operativo de ruido: 26dB (con ODD inactivo)
  • Puertos Ethernet: 10/100/1000
  • USB 2.0: 1 (rear)
  • Client OS Support Windows® 2000 or later
  • Mac OS 10.x or later
  • Linux: Fedora, Ubuntu, Suse

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE