X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG lanza LG6100: el LCD más delgado del mundo que ofrece a los usuarios control total gracias a las opciones de calibración de la imagen.

Compartir: 

LG Electronics (LG) ha anunciado el lanzamiento mundial de su modelo LG6100, el LCD más delgado conocido hasta la fecha, con apenas 45 mm de grosor. Este televisor, producto bandera de la compañía para 2008, ofrece a los usuarios la posibilidad de calibrar de manera precisa la calidad de imagen que deseen, además de ajustar automáticamente el brillo a las condiciones de luz de la sala para crear una experiencia visual óptima.

LCD LG6100

Además del adelanto tecnológico que supone, LG6100 cuenta con un sorprendente diseño, que incluye una sutil iluminación en su parte trasera que propicia un efecto relajante. Un orificio en la parte inferior del bisel sirve no sólo como elemento decorativo, pues su sensor táctil permite un sencillo encendido y apagado del televisor.

Pero LG6100 no es sólo una cara bonita. Incluye tecnologías inteligentes que hacen posible la mejor calidad de imagen. Su Intelligent Sensor, que analiza automáticamente las condiciones de luz ambiente, ajusta el brillo de la pantalla para lograr el nivel óptimo de luminosidad para cualquier habitación y cualquier hora del día. Esta solución tiene la ventaja añadida de reducir el consumo de energía hasta en un 50 por ciento, en función del uso.

Además, este nuevo modelo asegura una gran calidad de imagen independientemente del tipo de contenidos que estemos viendo, gracias a sus distintas posibilidades de ajuste: los modos AV Mode y Expert Mode. Estos controles permiten al usuario configurar de manera precisa su televisor para lograr una imagen prefecta en cualquier habitación y a partir de cualquier fuente de vídeo. El modo AV Mode incluye las opciones Cine, Deportes y Juegos, mientras que Expert Mode ha sido certificado por la ISF (Imaging Science Foundation), la institución más importante de calibración de la imagen, lo que permite un ajuste profesional.

Su avanzada tecnología HD TruMotion 100 Hz elimina cualquier temblor en la imagen, incluso en secuencias de acción con rápidos movimientos. Su relación de contraste dinámico de 50.000:1 supone negros más profundos, blancos más brillantes y colores más intensos, mientras que su función 24p Real Cinema permite ver películas en su frecuencia original de 24 fotogramas por segundo.

Para la mejor calidad de sonido posible, LG6100 dispone de altavoces invisibles especialmente configurados por Mark Levinson, experto en audio conocido mundialmente. Esto ofrece a los usuarios un sonido rico sin restarle valor al aspecto general del televisor. Este sistema exclusivo acentúa la belleza del mismo, incorporando altavoces a lo largo del bisel al tiempo que elimina los tradicionales transductores y sus correspondientes rejillas. Esta solución no sólo permite un diseño más sofisticado y delgado, sino que además crea un “muro virtual” de sonido.

Características técnicas:

  • Resolución Full HD
  • TruMotion 100 Hz
  • 50.000:1 relación de contarste dinámico
  • Intelligent Sensor
  • 24p Real Cinema
  • 4* HDMI (1.3 Deep Color)
  • Altavoces invisibles
  • Modos AV (Cine, Deportes, Juegos)
  • Modo experto/ calibrado por ISF

El menú para el modo Expert Mode ha sido certificado por la institución de calibración de la imagen Imaging Science Foundation. Dicho menú permite un ajuste perfecto de la calidad de la imagen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE