X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG introduce el concepto de “puerta ártica” en su gama Side by Side de Frigoríficos más Inteligentes.

Compartir: 

LG L2176TVX Puerta Artica Side by Side Frigorífico Inteligente Hogar DigitalLG Electronics acaba de presentar una innovación mundial que permite aumentar la capacidad almacenamiento de sus modelos side by side sin aumentar las dimensiones externas. Para conseguirlo, los ingenieros de LG han trabajado para rediseñar la distribución interna en busca de maximizar el espacio útil. Con esta finalidad, llegaron a la conclusión de que la solución óptima pasaba por ubicar el fabricador de hielo en la puerta del congelador. El espacio que antes ocupaba este elemento queda totalmente libre, consiguiendo un volumen un 10% superior. En LG han decidido llamar a esta configuración: “Puerta Ártica”, aludiendo a la capacidad de producir hielo. Actualmente, ninguna marca tiene una configuración similar en el mercado.

Además del espacio ganado en el congelador, la introducción de un concepto como la puerta ártica implica otra serie de beneficios para el usuario. Por ejemplo, la nueva ubicación permite un acceso más cómodo al cajón de hielo para su limpieza, así como la posibilidad de conocer su estado con un solo vistazo gracias a su cubierta transparente. Incluso, se permite escoger entre tres diferentes tamaños de hielo: pequeño, mediano y grande.

Dentro de la gama side by side con puerta ártica de LG, destacan el GR-L2176TVX y el GR-L2176LX. El GR-L2176TVX llama la atención por su pantalla de televisión incorporada de 15” su radio FM stereo y la posibilidad de conexión a un reproductor DVD o a un sintonizador de TDT.

Los dos modelos incorporan el sistema No Frost de LG. Asimismo, cuentan con la exclusiva tecnología Icebeam Door Cooling™ es un sistema único de refrigeración con la tecnología innovadora de LG. Este avanzado sistema de refrigeración iguala la temperatura y el frescor en todo el frigorífico gracias a que el aire frío se reparte por todo el frigorífico desde múltiples salidas repartidas en laterales, puertas y parte trasera.

Por otro lado, ambos modelos incorporan cajón Magic Crisper, un compartimento pensado para preservar la frescura de las verduras y frutas durante más tiempo, gracias a una tapa especial que retiene el nivel óptimo de humedad. Con el fin de mantener el frescor de los alimentos, cuentan también con un programa de congelación rápida que acelera este proceso a través de una salida de aire frío que seca directamente el cajón del congelador.

Asimismo, incorporan las tecnologías Bio Silver - revestimiento de nanopartículas de plata que protegen contra las bacterias, hongos y moho - y Bio Shield - previene la proliferación de bacterias gracias al sellado de sus puertas-. La unión de ambas tecnologías permite que podamos almacenar los alimentos durante más tiempo con una garantía sanitaria completa.

Los dos frigoríficos cuentan con una pantalla LCD de control para poder configurar el funcionamiento de acuerdo con las necesidades de cada momento. Y gracias a la terminación Titanium antihuellas, la superficie permanece limpia por más tiempo.

PVPR:

  • GR-L2176TVX: 3.199 €
  • GR-L2176LX: 2.199 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE