X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG incorpora el arte a la tecnología del hogar digital en IFA 2007.

Compartir: 

Stand IFA LG TVLG Electronics (LG) ha presentado en IFA 2007 sus últimas innovaciones tecnológicas envueltas en el diseño más avanzado bajo el lema “Design Art”.

“En LG hemos liderado la innovación tecnológica desde hace más de una década. Ahora estamos trabajando para atraer a un consumidor europeo aún más exigente no sólo en cuanto a prestaciones diferenciales sino a necesidades estéticas, con unos productos emocional e inteligentemente atractivos” dijo Tae Bong Kim, Vicepresidente del Centro de Diseño de LG Electronics. “LG se encuentra en un momento de desarrollo de productos más ‘deseados’ que ‘necesitados’”.

Los productos estrella de la muestra de LG, se dividen en dos categorías: ‘Tecnologías que lideran la industria’ y ‘Design Art’. Estos productos permitirán al consumidor europeo disfrutar de las últimas tecnologías audiovisuales creando un ambiente acorde a las tendencias decorativas actuales.

Tecnologías que lideran la Industria

Time Machine Digital: El exitoso concepto creado por LG Electronics evoluciona, asentándose en el mercado como una nueva categoría de producto ya que desde su lanzamiento y tras ganar un premio EISA el año pasado, ha marcado tendencia en el sector. La televisión con disco duro grabador y función ‘live pause‘ (pausa en vivo) que permite detener una emisión en directo para reproducirla en el momento en que se elija, no sólo mejora en prestaciones y diseño sino que se adapta a la Televisión Digital Terrestre. Esta nueva generación de televisiones ‘Time Machine’, ahora integra un disco duro de 160 gygabytes y dos sintonizadores digitales. Con esta capacidad de disco las Time Machine Digitales de LG son capaces de almacenar hasta 48 horas y 10 minutos de programación o películas digitalizadas en alta calidad o 86 horas y 20 minutos si se elige almacenarlas en calidad estándar. Por otro lado, la integración de dos sintonizadores digitales ofrece a los espectadores la posibilidad de ver un programa mientras se graba otro. Impactantes por su estilizado diseño, estas televisiones vienen listas para sintonizar tu programación favorita y para reproducir incluso desde fuentes de Alta Definición gracias a su procesador XD Engine y a la tecnología ‘Full Scaled 1080p’ exclusivos de LG.

LG es la primera compañía que ha mostrado al público la próxima generación en tecnología de Alta Definición, capaz de reproducir imágenes con una resolución Full HD de 1080/60p (hasta ahora la máxima calidad de reproducción en el mercado alcanzaba los 1080/30p). Esta tecnología puede convertirse en el nuevo estándar de la Alta Definición en muchos países.

La serie de pantallas LY99, son las primeras pantallas LCD Full HD de 100 Hz. LG ha logrado duplicar el refresco de imagen en sus pantallas Full HD. A través de una tecnología de procesamiento de imagen especial, la imagen que aparece en una pantalla PAL estándar se renueva 100 veces por segundo en vez de 50, lo que permite al espectador disfrutar de unas imágenes sin oscilaciones y sin la falta de definición que suelen apreciarse sobre todo al visualizar imágenes con movimientos rápidos. A esto hay que añadirle el contraste de 10.000:1 con el que están dotadas estas pantallas. LG ya integró esta tecnología en sus pantallas de plasma y ahora la ha incorporado a sus LCD TVs.

El LG 5500, el primer LCD TV que integra un decodificador de alta definición MPEG4, que se estandarizará en un futuro en toda Europa, y que ya está implantado en Francia.

Otros productos que se muestran en la categoría de Tecnologías que lideran la Industria son:

  • La regrabadora Blu-Ray externa más rápida del mercado –alcanza una velocidad de 6X- que es además capaz de leer los dos formatos de discos de Alta Definición y alcanza también la máxima velocidad en HD DVD-ROM (3X)
  • El primer proyector LED ultracompacto que cabe en la palma de la mano y ofrece un ratio de contraste de 2.000:1. Desde el HS101 es posible proyectar imágenes desde una gran variedad de dispositivos como PDAs, videoconsolas portátiles, equipos de cine en casa, etc.

Productos ‘Design Art’

Series de LCD TV de Alta Definición ‘Design Art’: La clave que distingue a los LCD TVs ‘Design Art’ de LG es su sofisticado diseño, con un acabado brillante y un característico anillo situado en su soporte. El equipo de diseño industrial corporativo de LG ha logrado integrar una vez más, la sofisticación tecnológica y formal en un desarrollo que atrae a primera vista. La línea también destaca por incorporar el primer altavoz completamente invisible del mercado, cuya superficie se ha tratado para ocultarlo en su totalidad así como para crear una forma ondulada en la parte inferior del panel, dotando a la serie Design Art de una apariencia moderna y estilosa.

Estas televisiones, orientadas a las nuevas tendencias decorativas, ofrecen una calidad de imagen HD o Full HD y son de muy fácil conectividad. Estas series proporcionan a los telespectadores una experiencia visual cercana a la realidad gracias al procesador de la imagen XD Engine y un ratio de contraste que LG ha aumentado hasta los 10.000:1, creando unos niveles de negro extra-profundos y proporcionando una gama de colores vivos como nunca. Con la incorporación de la tecnología ‘Intelligent Eye’, también propia de la firma, se optimizan la luminosidad y el contraste de acuerdo a la luz ambiente, ayudando a disfrutar de la mejor imagen posible sin provocar fatiga en la visión.

Sistema de Cine en Casa HD ‘Design Art’: Este sistema de Cine en Casa sobresale por sus elegantes altavoces en forma de de copas de cava con un acabado brillante y por un interface gráfico de usuario excelente. Destacan también su escalado a 1080p y la funcionalidad SIMPLINK (HDMI-CEC), que garantizan una calidad y compatibilidad de imagen y sonido soberbias al conectarse con otros equipos audiovisuales digitales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE