X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG ha presentado su nueva gama de monitores LED que combinan la estética más estilizada, una excelente calidad de imagen, un amplio ángulo de visión y un significativo ahorro de energía.

Compartir: 

LG Electronics ha presentado en la feria CES (Feria de Electrónica de Consumo que se celebraba entre el 6 y el 9 de enero en Las Vegas) su última gama de monitores LED. Esta nueva gama LED, a la que pertenecen los modelos E2290V, E2381V, IPS2360V y E41, se basa en la excepcional tecnología de los monitores LG con un nuevo abanico de atractivas e innovadoras ventajas para el consumidor.

Televisor LED de LG presentado en CES.

El modelo E2290V cuenta con un diseño estilizado insuperable de tan sólo 7,2 mm de grosor, que lo ha hecho merecedor del premio CES Innovations Award. En comparación con el diseño de monitores convencionales, el soporte del E2290V cuenta con unas curvas delicadas y una sofisticada textura metálica. La fuente de alimentación del monitor y la toma de conexión con el escritorio están integradas en la parte posterior del soporte, una innovación de diseño llamada EZ-cabling. Gracias a su alta tecnología de imagen, el E2290V presenta un tiempo de respuesta de 2 ms, lo que permite obtener unas imágenes brillantes y perfectamente nítidas.

Gracias a la Resolución SUPER+, resultado de años de investigación en el ámbito de la resolución de monitores, el E2381V de LG impide que se reduzca la resolución durante actualizaciones de formatos, a la vez que se definen los bordes borrosos y se aporta más vida a los colores apagados. Además, la Resolución SUPER+ ofrece una relación de contraste de más de 10.000.000:1, significativamente superior a los monitores convencionales, lo que garantiza una imagen excepcionalmente viva y nítida. Además, el E2381V tiene un diseño estilizado para lograr un aspecto atractivo y elegante.

Colores más brillantes con un menor consumo de energía

Por su parte, el monitor IPS2360V combina de forma excelente las tecnologías IPS –panel- y LED y ofrece un ángulo de visión hasta 10 veces más amplio que el de los monitores convencionales. Gracias a su Control de Color de 6 Ejes, el IPS2360V ofrece un color estable y una alta uniformidad del brillo desde cualquier ángulo, lo que hace que sea ideal para cualquier uso, desde editar vídeo y gráficos hasta jugar a videojuegos. Y gracias a las funciones Full HD, Mega C/R y HDMI, el IPS2360V también ofrece una calidad de imagen excelente.

Las ventajas de estos monitores SUPER LED se amplían gracias a su elevada eficiencia energética. La tecnología Dynamic Power Saving hace que la serie E41 consuma un 25 por ciento menos de energía que los monitores LED convencionales sin ninguna reducción de la calidad de imagen. Además, el E41 se suministra con dos frontales distintos, de líneas finas y brillantes, lo que añade un toque atractivo a su elegante diseño y de bordes estilizados.

“Como líder en el mercado de monitores LED, LG está preparado para elevar la satisfacción de los consumidores a nuevas cotas con estos nuevos monitores de alta calidad”, señala Francisco Ramírez, Director de Business Solutions de LG España. “Gracias a su novedoso diseño y a sus avances tecnológicos, los monitores SUPER LED de LG constituyen una nueva referencia en cuanto a estilo y prestaciones en monitores de alta calidad”.

Gracias a la inversión continuada en I+D, LG seguirá llevando su gama SUPER LED en nuevas e interesantes direcciones con prestaciones cada vez más avanzadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE